Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ENTRE EL CIELO y LA TIERRA.. para crear tu Propio Paraíso
Blog de Liliel

img
img
16 de Noviembre, 2010 · General

NUMEROLOGIA por Conny Mendez

 

N U M E R O L O G I A

(Extraído de un libro de Conny Mendez)

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

DE LOS NÚMEROS

Los que tienen la mayoría de las letras en EL UNO, han venido con el propósito de individualiza­ción, creación, ser pioneros, poderse expresar, son separatistas y a menudo egocentristas. El lema de ellos es MIO. Los que tienen la mayoría de las letras bajo LOS MUCHOS incluyen su propia familia, su comunidad y su país. Trabajan con las masas sin se­pararse de ellas, tienen el sentido de responsabili­dad que se extiende más allá de su YO. El lema es NUESTROS. El 7 aunque separándose del mundo de la forma todavía se considera entre los muchos en conexión con "teorías y bases fundamentales", pero el 7 permanece como un puente entre los dos. Aquellos que están bajo LOS TODOS aman a la hu­manidad en primer término, luego a la familia y la comunidad más impersonalmente. No hacen distin­ción de raza ni credos, sirven y viven para el bien de todos. El lema de estos es VUESTROS.

 

EL UNO            LOS MUCHOS                LOS TODOS

 

1   2   3                  4    5   6   7                     8   9   11   22

A   B   C                D   E   F  G                     H   I    K   V

J    K   L                M  N   O  P                     Q  R

S   T   U                V  W  X  Y                     Z

 

 

Sumar valor de las letras de tu nombre y apellido completo.

Así descubrirás tu número final de un dígito.

Salvo 11 y 22  que no se suman. Por ser números maestros.


CÓMO ENCONTRAR EL IDEAL

Las vocales son el alma del lenguaje. Las voca­les en tu nombre dan la vibración de tu deseo del alma o ideal. La K onceava letra del alfabeto y la V que es la vigésimosegunda letra tienen el valor de 11 y 22 respectivamente, números maestros que se quedan sin reducir. Se suman las vocales aparte de las consonantes para descubrir la vibración del al­ma. Se suman las de cada nombre y se reducen a un solo dígito los números de esas vocales. Más tarde tu querrás saber que clase de dígitos tienes al final, o sea, lo que hay por detrás de ese dígito o lo que contiene y entonces se verá la suma de cada nombre por separado. Pero hasta el momento en que estés familiarizado con el significado de los nú­meros, considera únicamente los dígitos finales. El resto vendrá después más fácilmente. Te sorprende­rá lo que los números te dirán sobre tí misma, lo que ya tú sabes, lo que medio sospechabas y lo que siempre deseabas que fuera verdad para descubrir el ideal.

No. 1 (ideal)

Desean dirigir, ser guías, líderes, relacionan todo con ellos mismos. Prefieren trabajar solos o con inferiores. Se sienten orgullosos de sus habili­dades y quieren que por ello se les alabe. Buscan oportunidades para lucirse. Desean crear y ser origi­nales. Quieren entenderse sólo con las cosas más im­portantes de todo dejándole los detalles a los de­más. Quieren sentir que su consorte, sus hijos, su hogar sean prestigiosos para ellos. Que su familia los honre. Quieren dominar cualquier situación en que se encuentren. No son muy emotivos y el amor no es muy necesario para su felicidad. Son capaces de grandes logros, son leales en la amistad, estricta­mente justos en los negocios, líderes seguros, un poco echones, ególatras, criticadores, impacientes en las menudencias. Todos los Nº1 necesitan cul­tivar la bondad y el interés humano.

 

No. 2

Quieren y necesitan amor, la sociedad y la com­pañía, quieren trabajar para los demás y junto con ellos. Desean armonía y paz. No les importa no bri­llar, quieren holgura y confort sin exigir fortuna ni lujo. No son ambiciosos, no insisten en el recono­cimiento de sus derechos y de su punto de vista. Son bondadosos, considerados, son pacificadores y diplomáticos. Atraen cantidades de amigos, aun a aquellos que son enemigos mutuos, guardan todos los secretos, los propios y los de los demás. No son demasiado francos por temor de causar desdicha, son muy sensibles y emotivos, se enamoran fácil­mente y lloran con frecuencia, son indulgentes y delicados se dejan embaucar fácilmente, no tienen tendencia a la disciplina para ellos ni para otros. Bonachones, armoniosos, cariñosos, aman todas las cosas rítmicas y musicales, no piensan en la pun­tualidad ni rigidez. Se contentan con poco, son a menudo estudiosos acumulan mucha sabiduría, atraen muchas cosas hacia ellos, las absorben fácil­mente. Los No. 2 necesitan cultivar firmeza de pro­pósito, necesitan definirse.

No. 3

Quieren dar alegría, dicha y felicidad. Quieren derramar su amor, actividades, energía y talentos, quieren popularidad y muchos amigos, quieren be­lleza en todos su contornos. Nunca se preocupan ni permiten que la depresión los domine. Toman la vi­da como ella se presenta y se ríen de la decepción y el fracaso. Relacionan todo en la vida con lo emo­cional, pero nunca trágicamente. Nunca se condue­len por errores de matrimonio, de amor o de nego­cios; ellos vuelven a ensayar. Nunca piden más de lo que encuentran, siempre están interesados, en­tretenidos. Siempre artísticos y expresivos; les en­canta recibir y que todo el mundo se divierta. Aman a los niños y animales domésticos. Aman cortejan aunque no son infieles. Hacen de la vida un juego. Todos los No. 3 necesitan cultivar CON­CENTRACIÓN Y PACIENCIA.

No. 4

Quieren respetabilidad y solidez, quieren servir y ser una roca de seguridad, siempre están dispues­tos a sacrificarse para que otros se beneficien; son disciplinados hacia él y otros. Aman su hogar, su familia y su país. Les gusta que le estipulen tra­bajo que deben hacer y hacen exactamente lo que se les encarga. Condescienden ante su superior, su conciencia y tradición. No les agradan las innova­ciones, Aman el orden y la regularidad. Son cons­tantes, fieles y seguros. Necesitan y quieren mucho amor pero a menudo lo rechazan por su propia aus­teridad. Odian la pretensión y la insinceridad. Son detallistas y metódicos. Tienen gran orgullo fami­liar y de las convenciones. Los No. 4 necesitan cultivar AMPLITUD DE CRITERIO Y EL DESHA­CERSE DE LO CADUCO.

No. 5

Quieren la libertad personal en todas las direc­ciones. Quieren cambio, variedad y constantes nue­vas oportunidades. Un permanente volver a empe­zar. Quieren saber de la vida en todas sus fases. No los molestan ni las convenciones ni las ideas ajenas. *Aman los placeres, viajes, deportes, artes, cien­cia, música, idiomas. Odian esperar y quedarse. No pueden someterse a la rutina o al detalle. Aman la gente extraña, las caras, cosas y lugares nuevos. Son progresistas intelectuales, emotivos versátiles y a menudo espirituales. Se adaptan a cualquier con­dición, país, o clase de gente, inyectan nueva vida a todo lo que tocan y siguen adelante sin detenerse con rapidez. Necesitan muchos y variados intere­ses. Luz de sol y multitudes. Se deshacen fácilmen­te, no se atan a nada. Toman las responsabilidades o nada (no les gusta). Los No. 5 necesitan cultivar LEALTAD, PACIENCIA Y FIRMEZA DE PRO­POSITO.

No. 6

Quieren responsabilidad, amor constante, ho­gar, domesticidad, raíces son buenos consejeros y amigos leales. Es un refugio y un asilo para aquellos que necesitan consuelo o abrigo. Se inclinan al con­vencionalismo, pero tienen la mente amplia y son comprensivos. Aman la holgura, el confort, la belle­za, la música y la armonía. Son artísticos amables y comprensivos. No tienen ambición de hacerse un gran nombre. Quiere corregir y ajustar todo lo que marcha mal y la vida de todos. Son una especie de padre cósmico o guardián. Tal, vez fue el inventor del dicho: DEBERÍA EXISTIR UNA LEY QUE SE OCUPARA DE ESO. Son buenos jueces cuando sus emociones no están demasiado involucradas en el asunto. Centran su vida en su casa y sus seres amados. Aman trabajar con los demás, nunca solos les gusta la alabanza, las gracias, pero rinden servi­cio con gusto. Los No. 6 necesitan cultivar firmeza para balancear sus emociones y su juicio. UNA AC­TITUD MENOS PERSONAL.

No. 7

Desean silencio y paz para vivir sus vidas inte­rior. Quieren poder meditar sus sueños de perfección. Detestan el ruido, el bullicio, la confusión del mundo de los negocios, son poco comprendidos porque son muy retraídos y solitarios, detestan lo nuevo, lo repentino o efímero. Aman los viejos jar­dines, cuadros, muebles, patinados por el tiempo. Detestan ensuciarse las manos o establecer contac­to cercano con las realidades de la vida. Les gusta analizar, disecar, examinar y considerar desde to­dos los ángulos. Van a la raíz de todas las cosas y preguntan la razón del por qué. Les gusta estar so­las pero temen la soledad, y la pobreza. Son conser­vadores, refinados, reservados y espirituales. Son buscados por su sabiduría pero no brillan en socie­dad, son tímidos y no tienen letra menuda. Son pro­fundamente emotivos pero les horroriza que se lo vean. Someten todo a un análisis mental agudo, quieren que los detalles estén perfectos antes de pa­sar al próximo. Son un pozo de secretos antes de patuales, científicos, filósofos o meta-filósofos, para amarlos hay que conocerlos. Todos los 7 nece­sitan cultivar la comprensión, la compasión, evitar el temor y la melancolía. Deben aprender a vivir so­los pero no sentirse solitarios.

No. 8

Ansían asuntos grandes y el poder de manipu­larlos. Quieren éxito en todas las cosas materiales. Aman la organización, la construcción, las finanzas. Aman las grandes operaciones del mundo financie­ro, les gusta manejar y dirigir, tienen habilidad para los grandes logros y acumulaciones. Son generosos, amplios de mente, poderosos. Se puede confiar en ellos. Tienen fuerza, entusiasmo, valentía, ecua­nimidad y determinación. Les gusta luchar contra la oposición confiando en su propia victoria, pueden ser dominantes y exigentes pero no se economizan ellos mismos o sea que ellos saben dar o rendir. Puede gustarles el dinero y el lucimiento pero son la piedra angular de la comunidad. Tienen visión e imaginación para hacer que sus esfuerzos produz­can. Son eficaces, ejecutivos de excelente criterio; son un poder del bien; todo No. 8 necesita cultivar la justicia y la tolerancia hacia los más débiles, me­nos eficientes.

No. 9

Quieren servir al mundo entero, quieren darle a todos los beneficios de sus conocimientos y expe­riencias. Son los intérpretes de la grandeza que hay en la vida, son los grandes amantes. Dan de sí mis­mos sin pensar en su propio empobrecimiento. Tie­nen fe ilimitada en su propia fuente de proveedu­ría. Son los hermanos universales: compasivos, com­prensivos servidores. Tienen sabiduría, intuición, amplitud de mente y de criterio. Quieren amor per­sonal pero pertenecen al universo, sufren a través de sus emociones y eliminación de personalidad. Son atractivos y amados de todos. Están dispuestos a dar su vida por la humanidad. Son grandes artis­tas y quieren que su mensaje beneficie al mundo, quieren proyectar a largo alcance sus talentos y sus emociones. Los 9 necesitan cultivar el balance, el control emocional y necesitan definirse.

No. 11

Quieren revelar las bellezas que han visto y conocido. Quieren predicar la necesidad de vivir fiel a los ideales. Quieren que todos los hombres aprendan su propia idea de Dios. Son imprácticos pero aparentan ser prácticos. Proveen remedios universales pero no comprenden las necesidades hu­manas. Son siempre universalistas, nunca peocupados por el individuo: son los sonadores y visiona­rios con la pasión de la salvación y elevación, aman a sus ideales en vez de su prójimo, insisten en el derecho según lo ven sin ocuparse de la ecuación hu­mana. Tienen gran fuerza interior y la devoción del mártir.. Quieren escoger sus amigos entre aquellos de su propio nivel, clase o especie. Tienen una men­te tipo eléctrica capaz de inventos notables. Los 11 necesitan cultivar la comprensión humana:

No. 22

Quieren ser perfectos constructores para el bien y la seguridad de todos. Aman la forma pero desean que esté perfectamente constituida para el uso. Comprenden la necesidad de ser prácticos en un mundo práctico. Representan el poder al máximo grado y son dueños de toda situación. Son respeta­dos» seguidos y nunca delatan una confidencia. Ellos representan el ideal realizado. Son los verda­deros maestros albañiles, construyendo para la eter­nidad. Tienen sus ojos colocados en las estrellas pe­ro sus pies sobre la tierra. Tienen el liderazgo del 1;

la bondad del 2; la imaginación del 3; la paciencia del 4; la libertad del 5; el equilibrio del 6; la espiri­tualidad del 7; el poder ejecutivo del 8; el amor a la humanidad del 9; la visión del 11 reunidos en su sobre-humano 22. Todos los No. 22 necesitan cultivar la constante adhesión a sus ideales en medio de la materialidad.

 

publicado por angelteprotege a las 13:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Liliel

TERAPIAS Holísticas
Taller de/con angeles
Armonizaciòn/reiki
Libros gratis
Padre Mario Pantaleo
Taller de autoconocimiento
Taller de 7 leyes
Taller de Juegos teatrales (autoestima)
Huerta Orgánica y Hierbas medicinales

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (165)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Diksha
» OSHO
» Redescubriendo
» PADRE MARIO PANTALEO
» NatyLuz
» Matias De Stefano
» Bucay Jorge
» Liliel Terapias Complementarias en Facebook
img
.Más leídos
» AFIRMACIONES DIARIAS (Curso de Milagros)
» Deepak Chopra citas y frases
» DIOS ME HABLO (libro completo)
» EL MENSAJE DE MERLIN
» HUERTA ORGANICA
» LA ORACION DE LA RANA (Anthony de Mello) completo
» NUMEROLOGIA por Conny Mendez
» OSHO (El libro del hombre-resumen)
» Padre Mario (Sanador) CONTACTOS
» EL GRAN DICCIONARIO DE LAS DOLENCIAS Y ENFERMEDADES (Completo)
img
.Se comenta...
» EL GRAN DICCIONARIO DE LAS DOLENCIAS Y ENFERMEDADES (Completo)
45 Comentarios: Monica, clara, Rebecca, [...] ...
» EL MENSAJE DE MERLIN
8 Comentarios: MARIA JOSE CARRAL, apfxgukhzz, tgwdxrczem, [...] ...
» NECESITO COMER.. por la Lic. Claudia Gentile
2 Comentarios: Liam Cunningham ...
» DIOS ME HABLO (libro completo)
4 Comentarios: CLARA INES ...
» Padre Mario (Sanador) CONTACTOS
307 Comentarios: ana maria talamanca, Selva Marta Oñate, sandra, [...] ...
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad