Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ENTRE EL CIELO y LA TIERRA.. para crear tu Propio Paraíso
Blog de Liliel

img
img
11 de Agosto, 2009 · General

EL MENSAJE DE MERLIN

El mensaje de Merlín

“Re-despertando y recordando”

 

Un manual para crear tu propio Camelot y tener maestría en el arte del creador

Por la Maga Marelin.

 

Este libro está dedicado a Finnian el Mago, y a todos aquellos, hombres y mujeres, que quieren integrar el principio femenino dador de vida, a través del cual toda creación llega a ser.

 

 

Mi aprecio y reconocimiento para:

 

Merlín, la energía arquetípica, por redefinir la leyenda arturiana para una nueva era. Mis amigos del plano “no-físico”, el gran espíritu Dr. Pebbles, el mensaje de Bashar desde nuestro futuro, la ciencia de la Creación Deliberada de Abraham, y sus cocreativos compañeros, Thomas Jacobson, Athena  Demetrios, Darryl Anka, y Jerry y Esther Hicks.

En el plano físico: John Philip Luebsen, por su mente de Merlín; Rudy Crusat, por su amor y confianza inagotables  para compartir este mensaje con la mayor cantidad de gente posible; Ann Van Eps, mi hermana del alma y excepcional artista; Paula Sirois, extraordinaria editora; Judee Pouncey, editora de pruebas, por su amor y difusión del mensaje; la bella Sharon Lee Jones, la consumada y creativa organizadora; Michael Asgariani, por su amor y apoyo incondicionales; y mi mejor amigo, compañero y pareja, Jeffrey Forte, por su amor y su dedicación para ver el Mensaje difundido por todo el mundo a través de la Web.

 

Estoy agradecida a cada uno de ellos por su parte en la cocreación de El Mensaje de Merlín.

 

 Y, te doy las gracias  a ti, el lector, por haber atraído este mensaje.

 

PRÓLOGO

Por Lord Luebsen.

 

 

Ahora es el tiempo

de la emergencia femenina.

Ahora es el tiempo

para todos nosotros, varones o mujeres,

de permitir y recibir.

La gracia es nuestra herencia natural.

El éxtasis, nuestro estado natural.

Marelin es el corazón de Merlín.

Ella está aquí ahora para ayudarte

a amarte más completamente.

Ella te ama incondicionalmente.

Únete a ella,

y despierta a la alegría

de crear la vida que quieres.

 

La Magia es la regla y tú eres el regente.

 

INTRODUCCIÓN DE MARELIN

 

El mensaje que transformó mi mundo llegó a mí porque pregunté a mi Ser una simple pregunta: Siendo que cada uno creamos nuestra propia realidad, ¿cómo podemos refinar nuestras habilidades como Creadores conscientes completamente despiertos?

Dado que el principio universal de la Ley de atracción está continuamente activo, atraje hacia mí la información precisa que iba a liberarme para ser más yo misma. He llegado a saber por experiencia, que la vida puede ser todo lo que soñemos que sea. ¡En verdad estamos continuamente creando nuestras realidades, sea que lo hagamos conscientemente o no! Siempre estamos conscientes mientras estamos despiertos, pero ¿estamos despiertos al hecho de cómo creamos mientras estamos conscientes?

¡La magia del mensaje es sólo tan buena como uno se permita a sí mismo el practicarla!

Es muy fácil escuchar lo que sabes que es verdad y volver a los modos desgastados de siempre. Así que te invito a acudir a este mensaje a menudo, ya que fue escrito como un manual para acompañarte.

Al comenzar tu viaje a través de este libro, deja que tu intuición sea tu guía.

La información aquí contenida es una clave para manifestar los deseos de tu corazón. Los principios que comparto aquí son herramientas de valor incalculable que han obrado increíbles hechos en mi vida. Y, dado que las Leyes de la creación son absolutamente implacables, estos principios se ajustarán indudablemente de modo hermoso dentro de tu área de experiencia también. Si, al leer estas palabras, tienes la sensación de que resuenan con tu conocimiento innato, es decir, si se sienten bien, entonces tu sistema de guía está diciendo “SÍ, eso es”.

 Presta atención a tu interior, porque eres la autoridad total de tu vida. Lo que yo digo es así para mí, y continuamente recojo la cosecha correspondiente. Esta es la avenida a través de la que grandes y gloriosas cosas han llegado y continúan llegando a mí.

Cuando finalmente lo conseguí, cuando verdaderamente comprendí que puedo crear y, de hecho,  creo mi realidad momento a momento, empecé a hacerlo  mediante intento deliberado. Mi consciencia expandida del arte de la creación consciente y despierta, ha resultado una liberación para mí. Cada día ese mensaje se vuelve más y más claro. Este es mi conocimiento de que así es como la Ley opera en cada una de nuestras vidas.

Que estas palabras planten la semilla para que tú también llegues a sentir MÁS el poder infinito que reside en tu interior.

 

REGRESA A TU PODER

 

Tu fuerza de vida fluye

hacia ti... a través de ti.

 

Tu emerges desde el no-físico

 dentro de la forma física,

resonando vibraciones

mediante los sentimientos

que crean.

 

¡Los pensamientos magnetizados

por tu atención focalizada son

puntos de creación!

 

Mediante la diversidad y el contraste,

haces elecciones

que definen tu experiencia.

Dando un amoroso permiso a todas

las experiencias y condiciones,

llegas a ser uno con

el amor incondicional.

 

Visualiza, y entonces reconoce,

tu creación como tu manifestación.

 

Vivir la vida en el Ahora...

¡Este es tu punto de Poder!

 

¡EL CREADOR ERES TÚ!

 

 

EXCALIBUR

 

La espada mágica más poderosa

en toda la tierra

...de mano en mano desde los

albores del hombre.

 

La espada de doble filo de la Verdad:

Un filo causa el flujo

desde tu Fuente de poder...

y el otro lo corta.

 

¿Harás que fluya o

o lo cortarás?

¡Esta es tu eterna elección

Como creador!

 

El joven Arturo se acercó inocentemente a la espada y suavemente la liberó de la piedra sin vacilaciones. No tenía expectativas de fracaso, porque no tenía miedos acerca del desenlace. Su poder estaba en la acción pura, no en el tormento de retorcidas posibilidades. No había anhelos allí, simplemente preguntarse-. “¿Qué pasaría si... ?” Aquellos que fallaron al liberar la espada salieron a escena con gran seriedad y ansiedad. Estaban intentando usar la fuerza física como fuente de su poder, en vez de permitir que la fuerza de la Fuente fuera su poder.

Cuando sientes emociones negativas, la espada permanece atorada en la roca, porque has cortado el flujo de la Fuerza de Vida creativa hacia donde querías ir. La espada de la verdad es liberada de la piedra cuando sientes emociones positivas. Cuando eliges tener pensamientos que elevan tu espíritu, tu elevas la espada desde la roca. Permites a tu energía fluir a través de ti hacia aquellas cosas que deseas. Has adquirido el control creativo de tu reino.

Vosotros sois los monarcas de la Fuente Universal, los creadores de vuestro propio destino Real. El espacio interno es donde creas el mundo exterior. Blande tu espada con la Luz del amor y despierta a una vida de felicidad perpetua, porque esto es tu Real derecho de nacimiento.

 

 

ERASE INCONTABLES VECES…

 

Naciste dentro de una forma física desde los reinos de existencia no-físicos. Desde el útero del Amor y la Sabiduría llegaste como Hija o hijo de la Fuente, Realeza Universal. Eres la Majestad Real de la Creación, una manifestación espiritual. Eres una extensión de la Fuerza de Vida Creativa, un rayo solar de energía de la Fuente, un aspecto del Infinito, una chispa de la Divinidad. Esto es quien eres, de donde vienes y adonde siempre regresas.

Desde tu perspectiva no- fisica, reconoces la vida física como una excitante aventura creativa. Cuando proyectaste un pensamiento de ti mismo como físico, sabías que no sólo creas el modo en que ves las cosas, sino que creas literalmente las cosas que ves.

Después de tu emergencia física, empezaste a ver las infinitas elecciones de este reino terrestre. Viste algunas cosas que deseaste, y otras que no. La gente a tu alrededor estaba en guardia; ellos querían evitar o excluir una vida que fuera dura. Ellos estaban observando lo que temían tener en su experiencia. Pronto empezaste a vibrar, a través de tus sentimientos, con esta perspectiva de miedo. Cuanto más notabas las cosas que no querías, más eran atraídas a tu experiencia estas cosas.

Empezaste a dudar de ti mismo, al reconocer que debías estar haciendo algo mal. Aparecieron sentimientos de invalidación propia. Comenzaste a buscar fuera la conexión con tu Fuente. Al tiempo que te volvías hacia los otros buscando respuestas y aprobación. Empezaste a quedarte atrapado en el modo de fluir de los demás, en vez de seguir tu propio flujo hacia donde querías ir.

Pronto, estabas yendo en dirección opuesta a tu más elevada intención, olvidando temporalmente que dentro de ti reside la clave del gozo. Te empantanaste en las arenas movedizas, olvidando tu verdadero deseo. Te enzarzaste en una lucha en tus intentos por salir de lo que no querías.

Creas lo que andas buscando mediante la apertura de la puerta interior. Te hallas moviéndote en la dirección de tu experiencia deseada cuando creas primero el sentimiento en tu interior.

 

La Magia manifestó lo que primero fue totalmente sentido.

 

Porque se te dijo a menudo que no podías tener lo que querías, intentaste hacer que las cosas sucedieran en vez de visionarlas primero. Así empezaron a reventar tus burbujas de alegría. El dolor de la aparente separación de tu ser, se sentía extremadamente natural al principio. Con el tiempo, empezó a sentirse normal. Este mundo que habías creado, parecía estar diciéndote que te limitaras a ti mismo. Como ser físico, te habías salido de tu Ser Ilimitado y tu intento original, para permanecer conectado a tu flujo de bienestar no-físico. Ya no volvías a escuchar tu corazón, tu alegría, tu felicidad, tu excitación. Simplemente olvidaste marchar con el flujo del bienestar interior mientras creabas para el contento de tu corazón. A veces te sentías vacío, como si algo hubiera desaparecido.

Mira a la Fuente en tu interior de modo que puedas llenarte de nuevo con la maravilla y la delicia, con las sorpresas sin fin que el Universo tiene en el almacén. Resuena en armonía con el amor incondicional, porque eso es la base de tu Fuente de Poder invisible no-física, de la cual has surgido.

Estás siendo llamado a recordar tus gozosos orígenes como amante. Eres un elevador de consciencia. Deja que tu amor fluya libremente como alguien que asiste a otros para encontrar su gozo. Al hacerlo, encontrarás más alegría y felicidad divina.

El infierno es tu estado mental si estás haciendo de la infelicidad tu refugio. El infierno es simplemente la ausencia del cielo, y el cielo se encuentra en tu gozo. En este estado estás resonando con el núcleo de tu esencia no-física; eso es la razón de que te sientas tan bien, y esto completa tu propósito de ser.

El significado de la vida está en el juego. Entrarás en tu poder más a fondo para manifestar la magia jugando en el reino de tu imaginación.

 

Entra en el portal de las ilimitadas posibilidades a través de la vastedad de tu infinita imaginación.

 

 

IMAGINACIÓN ES CREACIÓN

 

Imagina que el llamado Big Bang fuera realmente el Universo teniendo un orgasmo, al darse cuenta de que estaba entrando en la experiencia de sí mismo. TODO LO QUE ES no se conocía a sí mismo porque era TODO LO QUE ERA. No había diferenciación dentro del Ser que le permitiera saber que otra parte del Ser podía existir. El primer reconocimiento por parte de Todo Lo Que Es de sí mismo, fue la primera división en lo que se llamó Creación. Como el Uno quería experimentar incluso más éxtasis, se dividió a sí mismo en dos y empezó a amarse a sí mismo como el perfecto reflejo del Ser. Se sentía tan bien que se dividió de nuevo, y otra vez... y otra vez, ad infinitud. La fuente fue más allá de sí misma para producir cada vez mayores niveles de “Ser-idad”, para expandirse más allá Lo Que Es, por siempre jamás. Incontables bebés nacieron como Creadores a través de la Eternidad... todos y cada Uno, una semilla de la Fuente, un producto de ese orgásmico Big Bang. Con este conocimiento, ¿cómo puedes sentir que eres menos que una Realeza?

Si se te ha dicho que tu imaginación no es real, es hora de que re-despiertes. Entérate de que tu imaginación crea todas las cosas que llamas reales.  Cuando sientes completamente el poder ilimitado de tu imaginación, reconoces que vives en verdad tu sueño. Cuanto más conscientemente experimentes este sueño, más tus sueños llegan a ser tu experiencia consciente.

Cuando te amas a ti mismo completa e incondicionalmente, te das a ti mismo lo que quieres. Déjame mostrarte el camino. Aquí es donde el poder de tu imaginación entra en juego. Las cosas no vienen a ti sólo porque las quieras. Vienen a ti, a través de ti, al experimentarlas energéticamente en tu interior.

 

Nada te sucede. Todo sucede a través de ti.

 

Juguemos más en el reino de tu imaginación. Un simple ejemplo demuestra la importancia de tu existencia. Imagina que todo a tu alrededor, el mundo entero, desaparece. Estás en el espacio, libre, solo. Ahora, ¿qué es eso con lo que te han dejado? Estas simplemente vagando a través del vacío del espacio ilimitado. Ahora imagina que ya no existes más. Venga; mírate a ti mismo como inexistente. ¿Ves que no puede hacerse tal cosa?. Nota que puedes imaginar que todo a tu alrededor se ha removido de la escena, pero no puedes verte borrado a ti mismo. Simplemente no puedes eliminarTE. TU eres CONSCIENCIA, y toda consciencia, sea física o no-física, es nada más y nada menos que “YO SOY”. Todo es un sueño o un holograma que creas alrededor de tu punto de vista. Desde este lugar en que eres Todo Lo Que Es, donde nada más existe, eres libre de situar todo lo que quieres, deseas o prefieres, en tu experiencia. Ahora, conforme te organizas para llenar tu mundo con tus creaciones, ¿elegirías poner cosas que no quieres dentro de tu mundo?. No, claro que no. Eso es lo que hace que te sientas menos que bien... y, con frecuencia, extremadamente mal. Es algo dolorosamente infeliz.

Ahora es el tiempo de jugar a ser el Creador que has venido a Ser. Visualiza tu vida como quisieras que fuera.

 

Tu poder está en tus imágenes; ¡haz que sean divertidas!

 

Cuando estás contenido dentro de una experiencia, tú eres la experiencia. Si te encuentras anhelando largamente obtener algo, es que te has separado energéticamente de tu deseo, ¡y nunca podrá realizarse! Tienes que SERlo para verlo, y debes verlo para serlo. Aquí es donde el poder de la paradoja entra en juego. Si ves que no tienes algo, entérate de que tú estás creando que eso sea de ese modo.

Cuando estás siendo uno con lo que quieres, nunca estás tenso, ni resistes el flujo que te lleva adónde quieres ir. Cuando estás en el flujo del bienestar, tus opciones son ilimitadas. Tu despertar, completamente consciente de tu conexión con la Energía de la Fuente, te trae felicidad y éxtasis- el propósito de tu búsqueda. Tu búsqueda es siempre ir con lo que se sienta mejor.

En el continuo flujo y relujo de la evolución, estás re-despertando a tu Verdadera identidad y a la razón por la que has venido a la Tierra. Sabed que sois valientes exploradores en el límite más lejano de la Consciencia Universal, donde Todo Lo Que Es se beneficia inmensamente desde el recuerdo de vuestra identidad VERDADERA.

Sabed que sois, ni más ni menos que “YO SOY”, la fuerza de la Energía Suprema y totalmente inclusiva. ¡Conectados a la Unidad, somos todos para uno y uno para todos!

La magneficiencia de este sueño llamado realidad física puede ser completamente apreciada cuando te haces consciente del infinito poder contenido dentro de una simple frase. Cuando declaras: “Yo Soy”, Todo Lo Que Es se enfoca a través de un punto de vista físico singular. ¡Ese “Yo” es creación, porque no puede ser de otro modo! Tú estás declarando tu identidad. ¿A quien crearás para ser tú mismo? Investiga el área de lo infinito en tu imaginación

 

¡Cuándo te completas en tu imaginación, tú puedes completar cualquier cosa!

 

 

PARA VUESTRA INFORMCIÓN, AMIGOS...

 

En Verdad no hay separación entre tú y todo lo que quieres. Simplemente permitiendo al mago creativo interior salir a jugar, verás que tienes un pie en la tierra de la Realeza y el otro en la fuerza del invisible invencible.

En tu visión corriente de la realidad, la consciencia no emerge desde lo físico; lo físico surge del mar de la consciencia. Elegiste salir de tu estado no-físico porque querías tener una aventura en el campo físico. Sabías que ese terreno de juego físico presentaría una gozosa oportunidad para crecer. Preparaste tu intención para experimentar la evolución del Alma. Planeaste traer una consciencia y visión más profundas, para permitir a tus sueños remontar el vuelo. Y para hacerlo mejor, te debías sentar al timón de tu barco, Creador.

La Tierra no es una escuela, contrariamente a la creencia popular. Mírala como una abundante tienda de herramientas. Simplemente compra aquello que te excite. Tu búsqueda de plenitud no es un examen- El Sistema de Emisión de Emergencia Espiritual dice: esto no es un examen para tu fe o tu valía. No tienes lecciones que aprender ni tienes nada que ganar. El cielo está justo aquí. Date cuenta de que ya tienes lo que deseas y requieres. ¡Pide, sabiendo que ya se te ha dado! Es vuestro derecho de nacimiento como herederos Reales. La Realeza no se conforma. Quien sois es lo que os excita. Sólo lleva un poco de introspección reconocer que queréis seguir esa dirección.

No hay condenación desde lo alto. El Amor divino no conoce límites, no tiene restricciones y nunca condena. Sólo ES y te apoya incondicionalmente en la expresión de tu creatividad. Eres de la familia de la Realeza Universal. Actúa tu parte, porque está escrita en tu corazón. Estás aquí para prosperar, no sólo para sobrevivir. Algunos pueden llamarte egoísta, pero tu vida debe ser tan importante para ti que tú la vivas para ti. Si no te respetas a ti mismo, ¿cómo puede eso ser reflejado de nuevo hacia ti? No se te puede dar, ni puedes dar, lo que no tienes.

No tienes deudas de karma, y arrepentirse no le vale a nadie. Eso es sólo un infierno auto creado. ¿Dónde está la alegría de este viaje si usas la culpa como guía? Siempre sois amados incondicionalmente y siempre vais en dirección correcta, incluso si parece equivocada. Recuerda que nunca puedes equivocarte o que te equivoquen. Aunque si te mantienes en ese punto de vista, se te probará que es cierto, por tu propia profecía auto cumplida. ¡Llegas a tener razón acerca de todo!

No hay necesidad de justificaciones, disculpas o competencia. No hay correcto o incorrecto, bueno o malo, cielo o infierno, más que lo que tu percibas o veas como tal. Para ti nunca falla; tú sólo creces, y eso es todo lo que necesitas saber. Vergüenza y culpa traen más de lo mismo. ¡Nota que no hay nada que tú o cualquier otro no sea capaz de ser! ¿No sientes que este pensamiento es liberador?

Si ves aspectos de ti mismo que sientes que no son muy hermosos, y los amas de todos modos, el cielo sabe que tu belleza crece. Aprecia aquellos aspectos de ti mismo. La desvalorización no vale la pena. Ama todas las condiciones, porque ellas te han traído adonde estás, y ellas te llevarán muy lejos. Donde estás es el único lugar que puede llevarte adonde quieres estar. Estás moviéndote hacia  ese glorioso estado de consciencia que es el amor incondicional.

 

Al permitir amorosamente eso que preferirías no ver, te encontrarás viendo menos y menos de eso.

 

 

LA REAL REGLA DEL REFLEJO

 

Mientras estés aquí en la Tierra, hay sólo una regla que te enseñará todo lo que hay que saber. Porque toda la vida es un espejo, y lo que quiero decir se ve fácilmente en la Real Regla del Reflejo. Tu realidad física exterior es solamente un reflejo de quien tú estás experimentando que eres..., ni más, ni menos. Lo que estás siendo es lo que estás viendo. Toda la realidad es un reflejo de tu relación con todo. Tal y como lo ves es como lo obtienes. Siempre estás dando poder a cualquier realidad sobre la que elijas reflejarte, así que, ¿por qué no blandir tu poder de Realeza?

Si no estás experimentando algo que en tu mundo exterior, es que no lo estás experimentando en tu mundo interior. El mundo interno es el lugar donde debe empezar toda la magia. Por lo tanto, si tu visión aún está por aparecer, la razón siempre es clara: si te encuentras con que un deseo no se está manifestando por ningún lado, comprende que tú no estás creándote a ti mismo estando allí. Dentro de ti no hay ni rastro de necesidad o carencia. Puedes tener cualquier cosa que desees, porque tu infinita provisión ha estado siempre en tu interior. Si estás tarareando en armonía con la melodía de tener algo y eso no fluye, relájate. Nota que, con el tiempo será así, o que, simplemente no es donde intentas ir. No es el más claro reflejo de tu intención más elevada.

Considera que trescientos mil millones de galaxias han sido descubiertas recientemente. Esta misma energía que ha creado las galaxias infinitas fluye a través de ti. Eres un ser de tremendo poder, y ¡nunca se te ha dado un deseo sin también darte la habilidad de satisfacerlo! Tu consciencia de esto lo atrae hacia ti a la velocidad del rayo.

Con un número suficiente de vosotros proyectando pensamientos para el cambio planetario, podríais, bastante literalmente, ver los resultados proyectados reajustándolo. Lo que comienza como un pensamiento, deseo, sueño, o fantasía está realmente moviendo materia más allá de lo que nunca ha existido. Eres extremadamente importante en la evolución de todo Lo Que Es. Eres valioso, simplemente por ser. Conforme evolucionas interiormente, expandes Todo Lo Que Es más allá de lo que jamás ha sido. Cada movimiento atento, cada pensamiento consciente, te transporta hacia una mayor armonía con la realidad física que quieres.

Eres el único que sostiene la visión, sea ésta nublada o clara. Utiliza tu mente consciente para producir lo que aprecias. Sea lo que sea lo que estás sintiendo, es lo que recibirás, y lo que estás recibiendo es un reflejo de cómo te has estado sintiendo.

Si eliges ver lo positivo de las cosas, tendrás más cosas positivas para ver.

Como todo proviene de ti, se refleja de vuelta hacia ti. Tu mundo es un espejo. Si no te gusta lo que se refleja, simplemente reflexiona sobre alguna otra cosa.

 

Espejo, espejito mágico, yo soy el único que lo crea todo.

 

 

FÍSICA FILOSOFANTE

 

En esta, tu elegida vida actual, estás viendo los puentes entre Cielo y Tierra una vez más. Estás descubriendo más y más que ciencia y religión, física y filosofía, están íntimamente ligadas.

Tan lejos como el telescopio puede llegar a ver y tan dentro de los mundos microscópicos como puedas ir, la continuidad está clara. No hay comienzo ni final, porque cuando buscas algo nuevo, lo creas para encontrarlo.

Los físicos han documentado repetidamente que las partículas subatómicas se comportan de modo diferente cuando son observadas por diferentes personas. Los quarks y los neutrinos se mueven a menudo en concordancia con el pensamiento de los científicos que los observan. Albert Einstein dijo que toda la materia se origina desde el pensamiento. La ciencia ha verificado que toda materia puede ser medida como una variación de frecuencias de vibración electromagnética. Sabemos que la velocidad de la vibración se va incrementando desde la materia densa, pasando por el sonido, luego atraviesa el espectro de la luz, desde el infrarrojo, pasando por el ultravioleta y llegando después a las frecuencias más altas, que llamamos pensamiento.

Emociones y sentimientos están asociados con todos los pensamientos. Los pensamientos se transforman en masa, y la masa llega a ser materia. Cuando proyectas tus más fuertes deseos, tus emociones irradian energía electromagnética que se transmite como ondas sin fin por todo el Universo. Has puesto energía no-física en movimiento, lo cual forma masa y esa masa se convierte en materia física. ¡Tú has causado eso que es el reflejo perfecto de lo que estás irradiando, por tu eminencia emanante! ¡Tú has lanzado una creación, Creador!

Las cosas que deseas resuenan a una alta velocidad de vibración cuando armonizan con tu más elevado plan. Si, por pensamiento o acción, vas en la dirección opuesta de tu deseo, literalmente bajas esa vibración, y de modo natural, sientes una emoción negativa. La creación negativa tiene lugar cuando te enfocas en la CARENCIA a tu alrededor. Haces esto cuando quieres algo que no ves, o si tienes algo que no quieres ver.

Cuando la energía se mueve en una dirección opuesta a cualquier deseo, esto causa resistencia y esa resistencia causa enfermedad. (“dis-ease”; ease: facilidad). Cuando giras la energía en la dirección que causa alivio, la enfermedad desaparece. En el momento en que comienzas a cuestionarte acerca de tu salud o tu abundancia, plantas una semilla de duda que muy bien podría germinar. Lo que persiste es lo que resistes, por lo tanto cambia la dirección del flujo y llévalo hacia donde quieres ir. En el juego de la vida…

 

No puedes marcar un gol, si estás corriendo en dirección opuesta a la portería.

 

Rompe las ilusiones que te atan y déjalas detrás de ti, mientras ves lo que está, de seguro, delante de ti. Esto es pronunciar las palabras mágicas sabiendo que todo está bien.

 

 

ENCANTAMIENTO

 

Estáis destinados para la gloria, seres infinitos, cuando pronunciáis un maravilloso decreto. Habéis sumado el poder de Todo Lo Que Es para crear la manifestación de vuestros deseos. Un decreto mágico (SPELL en inglés) es simple: “Simplemente Sitúa la Energía del Amor en la Luz.”

Tú emites un evento futuro al imaginarlo ya siendo actual. Albert Einstein se dio cuenta de esto cuando dijo que la imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento de lo que es o de lo que ha sido, puede cambiar. El pasado no tiene nada que ver con tu futuro a menos que continúes creando más de lo mismo en el presente. ¡El AHORA es todo lo que es! Permanece presente de modo consciente a cada nuevo momento. Sé la causa de aquello que quieres, porque lo que quieres es un reflejo de quien eres.

Contémplate a ti mismo como un chef gourmet cocinando pociones mágicas. Si la receta no te agrada, ¿la maldices? ¿O bien juegas con ella hasta que sea lo bastante buena? Añades diferentes ingredientes hasta que la poción está en su punto. Si te estás enredando en la ansiedad del mundo corriente, ¡crea algo nuevo! Si notas que algo no está a la vista, ¡da un giro a tus pensamientos para que te lo traigan!

Los decretos mágicos son contratos vinculantes de creación, a menos que rompas el contrato ofreciendo pensamientos de naturaleza contraria. Y si te extravías o pierdes el hechizo y ves que nada está bien, simplemente vuelve a decretarlo. No sólo alivia la resistencia sino que detalla lo que está delante de ti.

 

 

TU VARITA MÁGICA

 

Re-despertad al recuerdo de quienes sois, porque sois Maravillosos Brujos y Magos Maestros, completos con varitas mágicas invisibles. Si no crees que tienes una varita, te invito a un juego. Tu varita vibra con los sentimientos que hay detrás de tus pensamientos y palabras, y tiene un gran poder MAGNÉTICO. La punta de tu varita proyecta un rayo de luz que magnifica el nivel de atracción donde quiera que apuntes. ¡Vuestra varita magnética es muy poderosa, Creadores! Cuanto más ondeéis vuestra varita hacia algo, más brillante se hace el rayo. Usar conscientemente vuestra varita incrementa vuestro poder como Magos. Poned atención adonde apuntáis, porque sólo hay atracción y adición de esas cosas a las que apuntáis vuestras varitas, sean deseadas o no.

Puede que apuntes con la varita al lugar exactamente opuesto de lo que quieres. Eso te puede poner irritado, frustrado, loco y triste… ¡y de hecho lo hace! Has hecho esto tantas veces que parece normal.

 

Si algo no te sirve, ¿por qué servírtelo?

 

Aquí está el mayor secreto del Mago Maestro: es la alquimia de la mente la que transmuta todas las cosas en oro. Si un aspecto de tu experiencia física es menos que dorado, ondea tu varita hacia su débil destello, y haz brillar tu luz sobre él.

Los Magos traen el deseo invisible a la dimensión visible y hacen que lo indeseable se desvanezca. Recordad vuestro potencial total de infinito poder. Como Magos Maestros, continuamente transformáis energía no-física en formas físicas.

La punta de vuestra varita es vuestro punto de vista, una proyección del pensamiento. Lo que proyectéis dentro, se reflejará de vuelta a vosotros sobre la pantalla llamada vida. Prestad atención a aquello a lo que atendéis, porque esto es la pre-visión de las atracciones por venir.

 

Elige sólo lo que desees, y observa como sucede la magia.

 

 

EL GRIAL DE LA PLENITUD

Al emerger en el reino de lo físico, os embarcasteis en el Glorioso Reino Como Amantes Infinitos (GRIAL en inglés). Reconoced que estáis aquí para vivir vuestro Reino Real sobre la Tierra así como en el Cielo. Celebrad  esta ocasión  para llenaros a rebosar con todo aquello que hace cantar a vuestro corazón, aquellas cosas que más deseáis, que representan quienes sois. Mejor que beber una gota de quien no sois, llenaos de los deliciosos y maravillosamente satisfactorios pensamientos de bienestar. Cuando os sentís bien, estáis siendo las versiones más auténticas de vosotros mismos. Enamoraos completamente de vuestra vida, al iros sumergiendo en el mar de todas las excelsas posibilidades. Lo que penséis que es más posible, es probable. Alí os encontrareis jugando en la Maravillosa Tierra de los Magos, y experimentareis la vida sobre la Tierra física tal y como es en el cielo no-físico.

La mayoría busca satisfacción  en algo o alguien del exterior del Ser. Aunque la satisfacción duradera sólo puede venir del interior. Al decir: “Si tan sólo las cosas cambiaran…” o “Necesito que seas de esta manera para poder sentirme mejor”, estáis buscando llenaros desde fuera, y eso es el proceso creativo al revés. Amigos, ¡escuchad esto! Debéis primero crear el sentimiento de felicidad. De este modo atraéis la energía que apoya la felicidad que estáis creando. Organizaos para cambiar la cadena de sucesos, en vez de permanecer encadenados a los eventos que cambiarán a más de lo mismo. Mirad el reflejo de aquello en que os estáis convirtiendo. Lo que sentís es REAL, y es REALizado en la REALidad.

Cuando estáis sedientos de plenitud, bebed de aquello que deseáis, y habréis puesto en marcha la energía que cumpla esa noción. ¿Por qué continuar bebiendo de cosas que no calman vuestra sed? Sólo lo hacéis por hábito. Una vez os concienciéis de esto, no será más un hábito, sino una elección. Ahí yace vuestro poder. Al beber de quien verdadera y completamente sois, bebéis en plenitud. Ofreceos a vosotros mismos un alimento amoroso. Bebed libremente del Pleno Grial dentro de vuestro corazón, porque renueva y revitaliza el Ser, devolviéndoos a vuestro estado natural de ser.

Cuando hayáis llenado vuestro vacío, encontrareis el alimento satisfactorio que viene del interior. Dad un sorbo del relajante grial que calma la sed.  Hazte un glotón de buenos sentimientos. Llénate de todo lo que amas. ¡Entonces hallarás que no puedes comer un mordisco o beber una gota de nada inferior a quien eres!

Conforme bebes de tus sueños y deseos, vas más allá de lo que es y ha sido. Tu expansión de pensamiento expande en Universo entero. Ahora el Universo produce manifestaciones más allá de tus más excitantes sueños e imaginaciones.

Cuando te llenas de aquello que amas, permites a la FUENTE de todas esas cosas fluir libremente hacia ti.

 

 

EL MENSAJE PRINCIPAL

 

Tienes la clave de tu felicidad definitiva. Mi mensaje es claro, así que escúchame: tus sentimientos son la vibración que produce tu creación. A cada momento en esta realidad física, estás enviando un mensaje que está definiendo tu realidad como una extensión de ti mismo. Siempre estás tarareando la melodía de “tener” o de “no-tener” lo que deseas. Es mejor evitar ver la ausencia de cosas que deseas y la presencia de cosas indeseables.

Cuando te enfocas primero en un deseo de algo que no tienes, puede que resuenes con la perspectiva de no tenerlo. Puedes crear un cambio de energía para atraer aquello que deseas a tu experiencia ondeando la varita de tu imaginación ilimitada. Cuando imaginas que ya estás experimentando lo que deseas, estás experimentando plenitud. Estás bebiendo del Grial de la Plenitud. ¡Para tener maestría sobre este arte de la magia, practica continuamente!

Cuando has alcanzado el dominio sobre el arte de cumplir tus sueños primero desde tu interior, esos sueños DEBEN convertirse en realidad física. Obsérvate recibiendo lo que quieres imaginando que ya está allí. Si te encuentras imaginando sólo para conseguir algo, lo que estás diciendo es que tú no tienes esa cosa. ¡Estás diciéndole al Universo que te dé más de eso que no tienes!

Te das un regalo a ti mismo cuando puedes sentir la presencia de un deseo satisfecho. Fingir no es un pasatiempo popular pero aquí hay una nueva tendencia. Atendiendo a lo que fingís, os convertís en niños entrando en el reino de los cielos.

 

Deja que la Magia empiece- todo se inicia en el interior.

 

 

 EL DOMINIO DE LA MAGIA

 

Irradiar la resonancia del amor incondicional es la intención de todos aquellos que han atraído este mensaje. Habéis venido para permanecer con el amor, amando lo que apreciáis, en vez de resistir lo que teméis. Estáis aquí para asistiros unos a otros en ser los amantes que sois, no importa qué condiciones haya o cómo hayáis sido condicionados. Sois amor expresándose y experimentándose a sí mismo. Al permanecer siendo e irradiando el amor que sois, imaginando cosas que son la representación máxima de vosotros y de los demás, estáis emitiendo la resonancia del amor incondicional.

Este amor incondicional es la materia de la que estáis hechos. Es el núcleo de vuestro propio ser. Es la más elevada y rápida frecuencia de vibración que podéis emanar mientras estáis físicamente encarnados. El Amor incondicional iguala la vibración de tu Ser Interior, Ser superior o Super-Alma.

Ámate a ti mismo totalmente, incondicionalmente, a pesar de las condiciones exteriores o de las circunstancias, y conocerás la Fuente de la magia de tu Espíritu…Mírate como en Mago Maravilloso que realmente es. Sé el incondicional amante que has venido a SER…

 

Comprométete con las condiciones que deseas, sin importar lo que las condiciones actuales parezcan.

 

Sentirás más intensamente la canción de tu Alma aprovechando la frecuencia que te trae el sentimiento de excitación. ¡El sentimiento de excitación te dice que esto es quien eres! Eso es por lo que se siente tan bien. ¡Cuando te sientes gloriosamente bien, estás glorificando a Dios/Diosa, Todo Lo Que Es! Reconoces tu conexión con la fuente eterna de todas las maravillas, por tanto te sientes maravillosamente pleno. Es realmente así de  simple. Un amante es lo que has venido a ser. Y cuando no estás siendo un amante de Ti mismo en primer lugar, permaneciendo conectado a los pensamientos que te proporcionan gozo, no estás siendo quien sabes que has venido a ser.

Al empezar a jugar con este estado, siendo un amante incondicional, puede que encuentres que simplemente no es tan simple…, a menos, por supuesto, que lo hagas fácil, siendo consciente de emitir esta frecuencia de vibración en todo momento. Esto es lo que los maestros hacen.

Es el tiempo de reconocer que el maestro habita dentro de tu alma. Sé el Mago Maestro interior, quien es a la vez calmado y apasionado. Derrama luz sobre las emociones negativas. Nota que esos lugares en que habita el miedo instantáneamente responden al flujo del amor. Por la verdad que es, tú amas para ser amado y das amor porque eres amor.

Cuando las condiciones se presentan como menos que ideales desde tu punto de vista, ¿Qué haces? Un camino es intentar arreglártelas sin subir demasiado alto. Puedes intentar armonizar con la realidad que ves. ¿Por qué limitarte a ti mismo a esta versión de lo que podría ser? Porque hay otro camino, un modo más ligero de jugar. A los Maestros les encanta enfrentar lo que tienen delante, porque saben que lo que está ahí es su vibración. Y esta es la clave de la transformación. Las condiciones indeseables no controlan tu experiencia. Ellas están fuera de ti y todo tu control viene del interior.

Siempre estás atrayendo lo que quieres o no quieres en forma de experiencia. Conexión es Creación. Por lo tanto conéctate con lo que quieres. Cuando veas lo que preferirías no tener, mira a lo que sea que preferirías tener.

El amor incondicional no tiene nada que ver con soportar condiciones que no son del modo que quieres que sean. Para ser un amante incondicional debes resonar con las condiciones del modo en que quieres que sean, no importa lo que veas. Al hacer esto, las realidades que no representen tu voluntad se disolverán. Los Maestros irradian de luz el sueño, alertando al Universo de su bien, no importa qué condiciones parezcan ser reales. Ellos saben que si sostienen su luz sobre las condiciones que desean, acceden a su poder infinito para manifestar las realidades preferidas.

Muchos de vosotros queréis que las condiciones cambien para poder sentiros bien acerca de las cosas. Eso es la magia al revés. Para poder ver cambiar las cosas, debéis cambiar el modo en como las veis. Pronuncia este decreto y harás bien: Observa que las condiciones han cambiado, en consecuencia las condiciones pueden cambiar.

Al seguir tu corazón y cambiar la visión interior, el exterior le acompañará. Si las condiciones no son aceptables ¿qué sería aceptable? ¿Qué clase de condiciones te encantaría ver, personalmente o para la humanidad?? ¡Ejercita tu poder como creador! Al ejercitar cualquier cosa, ésta se vuelve más fuerte. Imagina cómo se ve una nueva vida. Es el paso más gozoso que puedes hacia el crecimiento y la evolución de tu alma.

No importa cuál sea la condición ni como hayas sido condicionado, puedes mover montañas de amor incondicional aprovechando el flujo constante de amor, bajo cada una y todas las condiciones. Allí siempre encontrarás tu Fuente de suministro.

Los Maestros saben que el modo en que se sienten determina la fuerza de su conexión a su estado natural de magia. Ellos han integrado el principio femenino dador de vida: conciben ideas, nutren su crecimiento y las dan a luz. Amorosamente permiten que todas las cosas sean en su propio tiempo y lugar, comenzando por sí mismos.

Los Maestros saben que la libertad verdadera proviene de liberar la resistencia. Ellos permiten la manifestación de lo que se convertirá en su luz guía, para enseñarles cómo estuvieron pensando y sintiendo. Disfrutan el proceso de creación y no condenan sus creaciones, porque ven en ellas la correlación entre su energía saliente y la experiencia resultante. Ellos toman responsabilidad propia por sus creaciones, sabiendo que no puede haber culpa. Honran la sabiduría secreta que mantienen, pronunciando decretos más que perlas de sabiduría anteriores a su tiempo. Ellos saben que nadir necesita salvación. Permiten a los demás tener sus propias experiencias. Enseñan a través del ejemplo. Y, en su sabiduría, saben que en este T-Universo (YOUniverse, en inglés) no hay víctimas, solo extraordinarios creadores.

 

 

¡ATENCIÓN SEMBRADORES DE SEMILLAS!

 

Conoced que cada imagen que sostenéis en vuestra mente será hecha manifiesta a través de vosotros, porque no podéis separaros de quienes sois desde la energía de la Fuente. Lo que decís es así, porque estas son las semillas que sembráis y, con el tiempo, recogeréis la cosecha correspondiente. Es la espiritualización de la materia.

Nacer en la tierra, después de la siembra, toma nueve meses. Una vez plantada, no puedes ver la semilla, que está tomando forma. Observa que las semillas de imágenes e ideas deben crecer. Permíteles madurar en el tiempo, y pásalo bien mientras tanto. Déjate reposar en el conocimiento de que está creciendo. Con esa clase de siembra, recogerás una cosecha abundante.

Créeme, no quieres una manifestación instantánea cuando lanzas tu creación. Viniste aquí afinar tu habilidad creativa. Creas tiempo para poder tener un periodo de gracia entre los pensamientos que tienes y la manifestación. Si cada pensamiento que tuvieras se igualara instantáneamente en una manifestación, serías sobrepasado por las creaciones opuestas.

Al diseñar las cosas nuevas en la mente, proyectando el pensamiento que nunca ha sido, estás evolucionando y expandiendo Todo Lo que es, eternamente. ¡Qué tarea! Sois los valientes que salieron a materializar el espíritu dentro de formas densas. Y, como este proceso está desarrollándose a través de la eternidad, ¿por qué no rendirse al gozo del viaje? ¡Es el camino que te llevará a donde quieras ir!

Los demás no pueden crear por ti o hacer que sientas algo. Los demás pueden influirte, pero tú estás, en última instancia, controlando tu poder creativo. Como tus pensamientos determinan tu experiencia, sé deliberado al elegirlos. Observa la palabra “liberar” dentro de la palabra “deliberar”. Eres liberado para experimentar tu potencial total cuando piensas pensamientos deliberadamente. Ahí yace tu poder, para determinar cómo te sientes por lo qué estás pensando.

Si piensas que conseguir gozar es un trabajo duro, ¡estás validando ese pensamiento! Si crees que es fácil sentirse alegre, el T-Universo te lo demuestra. Simplemente…

 

Pon atención a lo que estás prestando atención, ¡porque el Universo está siempre prestándote atención a ti!

 

 

EL PODER DE FLUIR

 

 Ahora estás recordando y redespertando al poder que posees. Entérate que, en tu desarrollo, nunca estás solo, incluso si eliges ir solo. Siempre estás conectado, incluso cuando te sientes desconectado.

En los sesenta y setenta, reinaba el “poder de las flores” (flower-power); en el nuevo milenio es el flow-er power (flower: flor; flow: flujo, fluir), o el poder del flujo infinito de amor. Lo que está fluyendo desde ti es lo que importa, porque tus pensamientos y sentimientos se convierten en materia.

 

Sentirse bien es lo que importa, porque toda la materia está hecha de lo que sientes.

 

Lo que importante es cómo impactas a los demás, no tanto como los otros te impactan. Presta atención a cómo estás dejando fluir tu energía, más que a cómo está la energía fluyendo hacia ti. Si eliges preocuparte o molestarte por las condiciones que te rodean, estás rodeándote con más de lo mismo. Lo que amas o temes lo atraes. ¿Por qué no tejer una red de admiración en vez de preocupación?

Eres el diseñador de tu destino en cada momento. Eres el centro del T-Universo. Atrévete a aventurarte en aquello que te excita y emociona. Baila con tus destinos al definirlos y diseñarlos como sean. Considera tus deseos, entonces nómbralos para reclamarlos. Después de identificarlos, deja tu energía fluir en la misma dirección. Todo responde a tus procesos de pensamiento. Toda manifestación física es evidencia de cómo has estado haciendo fluir tus SENTIMIENTOS.

Si estás sintiéndote triste, no estás verdaderamente triste. Cuando te sientes mal o triste, eso no eres tú. Si estás entusiasta, excitado o energético, estás en el camino recto. Esa es tu guía interior diciendo: “¡Sí!”. Escucha el interior, porque cuando estás siendo e irradiando lo que eres, la vida es una bendición. Haz este viaje al corazón para experimentar el sentimiento de tenerlo todo y no desear nada.

Regresas a la fuente de tu poder ilimitado cuando ves sólo aquello que quieres ver en tu experiencia. Vuelve la otra mejilla, como se dice. Busca sólo aquello que quieras encontrar. A través de tu atención enfocada, sea sobre algo real o imaginado, deviene el proceso de creación.

 

Atención es atracción. Enfocarse es fluir.

 

Recuerda que lo que quieres es reflejo de quien eres. Cuando haces fluir tu poderosa energía de la fuente hacia quien eres y lo que quieres, sentirás de modo natural emociones positivas. Cuando haces fluir tu energía hacia quien no eres y lo que no quieres, sentirás de modo natural emociones negativas. Es, simplemente, que no te sientes bien cuando el flujo de tu energía se aparte de quien eres y de lo que quieres.

Una de las claves para la maestría en el arte del creador es diferenciar entre expectativas y expectación. Tener una expectativa es limitante. Estar en estado de expectación  es ilimitado. Tu libertad reside en la felicidad palpitante de soltar, no lo que quieres, sino el cómo, cuándo, quién o de dónde vendrá a ti. Los detalles pueden hacerte tropezar si  dudas más que confías, te preocupas en vez de maravillarte, temes lo que pueda venir más que amas lo que es seguro que viene.

 

Hacer amistad con lo desconocido, es lo que hace de lo desconocido un lugar amistoso.

 

Todo lo que vibra en armonía con el núcleo de tu ser se manifiesta en tu vida más tarde o más temprano. ¿Por qué no hacerlo más pronto? Empieza ahora pensando pensamientos que te eleven. Levanta tu espada de la piedra, aprovechando los pensamientos de apreciación, porque aquello que aprecias, se aprecia (incrementa su valor).

Recuerda que la dicotomía de la orden divina es ordenarlo sin esperar que sea enviado en un modo determinado. Enuncia tu intención con gran claridad; entonces, libérala al T-Universo, y prepárate para recibir. Hay gran poder en dejar la lucha y rendirse a tu bien. Si te encuentras continuamente pidiendo las mismas cosas, es que no estás creyendo que ya son tuyas. ¿Por qué dudas de ti mismo como creador? En vez de eso, confía en que el T-universo hace los envíos en modos que van más allá de lo que podrías imaginar confía, déjalo ir y entérate de que así es.

 

¡Es fácil dejarse ir cuando sabes que ya está hecho!

 

 

“SEXTIMONIO”

 

Cuando ponderes lo que deseas crear, recuerda que el éxtasis es tu estado natural. Aunque esto no se ve frecuentemente así, aparte de la “arena sexual”, así es. Creas con facilidad, por la maravillosa alegría de crear, cuando estás totalmente contenido dentro de la experiencia. Después de llegar a tu destino, la culminación o clímax, estás en el siguiente paso. La vida se controla dentro del proceso de creación .Disfruta del viaje, ya que el logro de la meta es de corta duración.

La unión de lo no-físico y lo físico es pura felicidad orgásmica. Como seres sexuales, os permitís a vosotros mismos la plenitud del éxtasis explosivo que es vuestro derecho de nacimiento. A través de la sexualidad contactáis con un lugar que está en el espacio interno. Es donde queréis ir para permitir que fluya la consciencia del Espíritu. Esto trae gran gozo, porque en estos momentos estáis sintiendo vuestro ilimitado poder.

Cuando estáis en el acto de hacer el amor, estáis sintiendo vuestra conexión con Todo Lo Que Es. Durante la expresión sexual, os enfocáis en sentiros bien. Abrazáis el momento presente, disfrutando plenamente el viaje. Ahora considera esto: aumentáis vuestra conexión con la Fuente Divina en cada momento en que apliquéis la facilidad de la sexualidad a cualquier creación.

 

 

REBELDES DE LA REALIDAD

 

Las polaridades contrastadas te sirven bien ofreciéndote un punto de referencia con el cual elegir una preferencia. Cuando te rebelas contra la realidad de lo que ya se ha manifestado, no puedes hacer nada sino ser esa realidad. Las experiencias en tu realidad reflejan eso. Si te hallas en tu realidad diciendo apasionadamente: “No quiero eso”, entérate de que cuando intentas alejarlo, prevalece. Sea lo que sea lo que no estás queriendo, no va a irse si continúas actuando d ese modo energéticamente. Literalmente alimentas y nutres las realidades indeseables cuando te rebelas contra ellas. Ellas están ahí para quedarse, porque les das el poder de permanecer.

Eres poderoso más allá del conocimiento corriente. No hay poder en resistirse a nada intentando sacar una parte del todo de Todo Lo Que Es. Cuando te acuerdas de permitir todas las partes del todo, estás operando dentro de tu potencial total para producir resultados mágicos.

Al practicar la maestría del arte del creador, llegarás a saber que es mejor SENTIR tu camino en la vida. Comienza ahora imaginando el esplendor de tu Realeza mejor que luchando con los demás acerca de ideas, creencia y cosas. Hay más que suficiente para todos. Redescubre la Fuente de todas las cosas maravillosas y haz el puente desde lo no-físico (Espíritu) a lo físico (Espíritu condensado). Nada puede llegar a ser físico antes de ser visto (imaginado) no- físicamente. Así es como llegas a ser, y ese es el método de la creación. Estas continuamente convocando a otras creaciones para que tomen cuerpo, del mismo modo. Eres el creador de todo lo que es real.

 

Lo que sientes es lo que es real, y lo que es real es lo que sientes.

 

Te sorprendería cuán a menudo te llevas al límite con los pensamientos que practicas. La mayoría de vosotros estáis adheridos al punto de vista corriente. Raramente mirais a vuestro interior. La mayor parte del tiempo estáis tan fijos observando la realidad viviente, que quedáis prácticamente absorbidos .Si creéis totalmente la ilusión de lo que parece ser real, estais simplemente olvidando hacer fluir deliberadamente lo que sentís.

Cread de nuevo la visión interna y romped las ilusiones que os ciegan. Hallareis el modo de dejarlas atrás al emplear conscientemente vuestra mente. Haceos esta simple pregunta:

 

¿Adónde estoy yendo… de acuerdo a como estoy fluyendo?

 

Puedes solamente obtener lo que quieres experimentar apartando tu atención de lo que no quieres. Simplemente cambia de dirección la energía. Si temes realidades que puedan llegar a pasar, ¿qué es lo que te encantaría ver finalmente? ¡Si estás nervioso o asustado, considéralo como una excitación!

Mira más allá de lo que es; mira a lo que va a ser. Mejor no revisar un examen de la realidad si no es de tu gusto: es una evidencia irrelevante. Cuando condiciones y circunstancias indeseables llegan a hacerse realidad, utiliza el poder de tu imaginación para moldear nuevas realidades. Imagina bienestar donde hay enfermedad, paz donde hay guerra, prosperidad donde hay pobreza, amor donde hay soledad. Donde hay sufrimiento y tristeza, ve alegría y júbilo. Al hacer esto, amigos, convertís esa potencialidad en inevitabilidad. Cuando empezáis a jugar con energía deliberadamente dirigida, pueden surgir emociones negativas. Amadlas, porque os sirven como el mejor amigo y como guía espiritual. No permitir los malos sentimientos, no se siente bien. Tomará algún tiempo girar la energía. Sed amables con vosotros mismos mientras alcanzáis la maestría en el arte del creador.

Os han enseñado que es normal sentir emociones negativas. Ahora estáis recordando lo natural que es para vosotros sentir emociones positivas.

 

 

LAS MATEMÁGICAS DE MERLÍN

 

Vivir la vida en el Maravilloso País de los Magos es asunto de matemáticas, simple adición o sustracción, si queréis. Cuando estáis enfocados en añadir a vuestras vidas, os sentís inspirados, animados, EXPANDIDOS. Reconocéis vuestra naturaleza ilimitada. Pero cuando empezáis a sustraer comenzáis a contraeros.

 Ahora, digamos que quieres añadir algo, sólo porque quieres restar algo más. ¿Hacia donde está la vibración dominante dirigida, en la dirección de lo que SÍ quieres o de lo que NO quieres? Solamente atraes más de aquello que quieres restar.

No podéis sacar o sustraer “malos” hábitos; simplemente añadid lo que se siente bien, porque eso es quien sois. Algunos pueden decir que se siente bien atacar o vengarse. ¿Adónde les va a llevar la adición de tales cosas? Ellos atraerán el ataque. Nadie puede desafiar ni negar la ley de atracción; lo que sale debe regresar.

La vida es asunto de experimentar más, no menos. Cada vez que sacas o restas, obtienes menos. Así que, ¿que está almacenado para ti, matemáticamente hablando, más o menos?... Sigue sumando, por supuesto. Ten en mente que consigues lo que tienes en mente. Cuando te enfoques en lo que quieres restar, recuerda:

 

Lo que sumas a tus pensamientos se multiplica y crece.

 

Suma a la ecuación lo que deseas, junto con más amor, apreciación y alabanza para ti mismo. Domina del arte de estas matemáticas porque esta fórmula es igual al éxtasis.

 

 

VIAJANDO EN EL TIEMPO

 

Eres capaz de tener acceso al futuro mediante el portal de tu imaginación. Fascínate con tu futuro mientras vives en el ahora. El viaje en el tiempo puede ayudarte a resonar con tu habilidad para experimentar lo que deseas.

Al reflexionar sobre algo de tu pasado, siente que ese recuerdo cobra vida. Estás respirando la vida dentro de ese recuerdo ahora. Toda realidad, pasado, presente y futuro, ocurre simultáneamente en este momento. No hay otro lugar que pueda existir. Puedes viajar hasta el pasado viviendo ahora. Esas emociones son fácilmente accesibles.

Permítele al poder de tus emociones traerte lo que deseas. Mueves la energía en la dirección del escenario de tu visión. Con algo de práctica la facilidad para visitar el pasado puede ser aplicada para crear tu futuro. ¡Viajas literalmente a otro tiempo al vivir ese futuro ahora! ¡Deja en el futuro la impronta de tu deseo como un recuerdo, y está hecho! ¡Memorizar el futuro hace posible la magia, magos!

Viajad a las dimensiones internas. Emprended un viaje mental. Decidid sobre una realidad específica que os gustaría atraer a vuestra vida. Simplemente diseñad el paisaje onírico en el que os veis viviendo. ¿Dónde estáis? ¿Qué estáis haciendo? ¿Con quién estáis? Sacad una foto mental de cómo se ve todo- una “foto-pensamiento”. Al proyectar ese evento futuro, involucraos emocionalmente en el escenario sintiéndolo ahora. Regocijaos en el lujo de saber que esto sois, estando allí en vuestro corazón, ahora. Al hacerlo estáis situándoos deliberadamente a vosotros mismos, en el puro centro de la creación.

Mantener todos vuestros sentidos físicos involucrados encripta un poderoso mensaje en vuestra memoria celular. Se hace más y más fácil acceder, al convertirse en una memoria de lo que ha sido. Oriéntate a los detalles en esto… al extremo de que se sienta bien hacerlo así.

¿Cómo son las vistas, olores, sabores y sonidos que forman la escena de tus sueños? Visita esa realidad una y otra vez, justo como si estuvieras recordando viejos tiempos del pasado. Sigue refinando esas imágenes una y ora vez. Permite que esas visiones lleguen a ser como un vívido recuerdo que puedas fácilmente revivir a voluntad. Al poner tu energía detrás de tu futuro, lo verás manifestarse ante ti. ¡Ahora tienes la maestría en la magia de la creación!

 

Para manifestar, primero visualiza, luego familiariza y memoriza

 

Aquellas cosas que deseas ya no están por más tiempo fuera de ti. No hay absolutamente nada que te separe de tus deseos, energéticamente. ¡Al decir que eso existe, Creadores, existe! Cuando la frecuencia de la vibración emitida iguala al cumplimiento, no puede ser de otro modo.

 

Cuando lo quiero, lo consigo, ¡porque ya lo tengo!

 

 

REUNIÓN DE REYES

 

Nunca estáis separados, porque todas las cosas vivientes comparten la misma fuerza de vida. Sois UNO. ¡DIVERTÍOS más! El corazón de la evolución es: expande e incluye. Mira a tu alrededor a toda la diversidad, entonces elige lo que te gustaría experimentar. Sólo te veo como quien eres. Si eliges verte a ti mismo como nada menos que la plenitud que eres, sabes que es tu libertad hacerlo así. Eres consciencia expandiéndose e incluyendo. Sólo te contraes par expandirte al máximo.

Cuando hacéis elecciones que os llevan a gran distancia de vuestra Verdad más elevada, inevitablemente os levantareis de esas caídas y os moveréis de nuevo hacia aquello que queréis experimentar. Después de caer oiréis la llamad de vuestro Espíritu. Os elevareis a una mayor compresión y claridad, porque mediante esa experiencia, llegáis a un despertar más completo y a un conocimiento más decisivo de quienes sois. ¡A veces tenéis que experimentar quienes no sois para volver a quienes sois! Esto es magnífico, Magos. Ha sido necesario todo lo que habéis experimentado para llegar a donde os encontráis. Eso pasó entonces, y esto es el ahora. Todo vuestro poder reside en el aquí y ahora. De las cenizas de cualquier suceso indeseado, surge la visión para ver algo más magnífico.

¿Qué es eso que eliges? ¿Dónde situarás tu foco? Al darle tu atención a aquello que se manifiesta en tu experiencia ¿habrá magia o infelicidad, dolor o placer, agonía o éxtasis, preocupación o maravilla, tristeza o felicidad?

 

El enfoque es el fuego que alimenta la combustión de la creación.

 

 

CREAR CAMELOT

 

ERES creativo, porque no puedes dejar de serlo. No hay acto en todo el universo que no sea creativo. Eres un artista extraordinario. Y un VERDADERO artista sabe que el gozo de crear se halla en el proceso, no en el resultado.

El juego de la vida no es cuestión de dónde estás, qué has llegado a ser o qué te sucede. Es siempre acerca de hacia dónde te diriges, en qué te estás convirtiendo y qué haces con lo que te sucede. Usa tu poderosa varita mágica, pociones, decreto y el viaje en el tiempo para manifestar tu visión de quien quieres ser y qué quieres hacer o tener.

Antes de comenzar, encuentra el centro de la calma en tu interior. Cuando te encuentres necesitando algo, estás resonando con la carencia. El malestar existe sólo como la ausencia de bienestar. La oscuridad es la ausencia de luz. La pobreza es la ilusión de la escasez. En verdad no hay carencia en todo Camelot. Encuentras Camelot a toda pantalla cuando enciendes un fuego creativo bajo lo que deseas. Si estás contemplando la carencia, eso es lo que tendrás de vuelta. Esto te es útil de modo que puedas ver mejor en qué te has estado enfocando en tu interior. Al jugar este proceso sin fin, recuerda hacerlo de modo ligero, sin ponerte serio.

Te quejas en vano y eso te trae más dolor. “Mi padre, mi madre, mi pareja, mis niños, mi carrera, mi jefe, mi salud, mi coche, mi café, mis finanzas, mis miedos, mis fracasos, mis uñas, mis vecinos, mis dificultades, mis luchas, mi cabello, mi estrés, mis sacrificios, mis preocupaciones, mi peso, mi empleo…” Mi, oh, mi, ¡y cómo sigues y sigues! Por la Real Regla del Reflejo, al quejarte sólo atraes más cosas de las que quejarte.

Ten en mente que todo en la vida tiene ambos aspectos, positivo y negativo. No puedes tener uno sin el otro. Todo Lo Que Es hace la totalidad de todo. Te sientes menos que completo cuando apartas o quieres sacar cualquier parte del todo. Aquí es donde entra en juego la resistencia. Produciendo tensión, estrés, dolor, enfermedad, o carencia.

 

Cuando entiendes que tener algo conlleva el todo, de modo natural no te resistes a nada.

 

Cuando recuerdas funcionar como un ser completo, prosperas de modo natural, porque estás operando en tu estado mágico de no resistencia.

Cuando te sientes mal, esto es bueno. En ese momento estás siendo alertado de que estás armonizando con la melodía de lo opuesto a lo que deseas. Ahora, enciende tu fuego creativo. Lanza tu mirada consciente sobre lo que deseas.

Amigos, sabed que cuando apreciáis los aspectos que amáis de la vida, dais más vida a esas realidades. ¡Cuánto mejor o sentís, mejor se pone! Deseáis las cosas por los sentimientos que os producen, y sólo se os dan esas cosas cuando sabéis que ya se os han dado.

 

¡Sé hacia dónde voy porque ya estoy allí!

 

¿En dónde estás ya allí? En tu mundo interior, en el reino de tu imaginación, donde tiene lugar en primera instancia toda creación. Camelot se halla en la tierra de tus sueños y visiones. Al moverte desde el querer a tener de cualquier deseo, ahí es donde encuentras a Camelot y Camelot te encuentra.

Durante eones habéis estado escuchándoos unos a otros los refritos de viejos pensamientos gastados que ya no os sirven más. Vosotros, como consciencia de masa, habéis estado creando “ciclos de lo mismo” mediante hábitos y creencias traspasados de generación en generación que son un daño para la humanidad. Habéis olvidado largo tiempo vuestra primera y principal naturaleza: estar llenos de alegría. Habéis desarrollado lo que llamaríais una “segunda naturaleza”. En gran parte esto no es vuestro estado natural de ser sino tan sólo unos meros hábitos de pensamiento. Os parece completamente normal deciros a vosotros mismos y a los demás cómo es lo que estáis experimentando, incluso si no es agradable. Formáis grupos para luchar en guerras contra toda clase de cosas. Así no es como se supone que debe se la vida. Es como te enseñaron que debía ser. En vez de eso, habla de cómo quieres que sea, como la harías si pudieras hacerla a tu manera. Si te encuentras experimentando dolor, considera entonces, ¿cuál sería tu placer?

 

La creatividad nunca ha sido acerca de cosas que vienen a ti. Las cosas vienen a ti mediante de tu creatividad.

 

Enfoca tu creciente poder sobre lo bueno de todo. El camino del mago es amor, confianza y admiración. Al liberar el miedo, la duda y la preocupación, te sacas de en medio de tu propio camino y permites al T-Universo salir de su camino para ti.

Nunca en la historia de la humanidad ha habido más gente re-despertando y recordando a la vez. Más y más de vosotros estáis empezando a usar vuestro poder con propósito. Utilizando vuestra más claras intenciones, apoyaos unidos para buscar realidades que traigan felicidad. Hay una vasta energía por descubrir en el proceso cocreativo. Recordad que aquello que creáis juntos crece.

 

 

EL FINAL DE TODO ES SÓLO EL PRINCIPIO

 

El poder de la creación nace d nuevo a cada momento. En tu búsqueda, la única cuestión es: ¿Se siente bien este pensamiento que acabo de tener? Si se siente bien, es merecedor de tu Real atención. Él permite a tu energía fluir libremente a través de ti. La iguala con facilidad. Cualquier cosa inferior no es merecedora de tu Real atención. Implica tu Verdadero Ser en el juego de la vida. Vuestro único trabajo como seres físicos es jugar. El juego de la vida se rige por tus reglas, al reflexionar acerca de cómo quieres que se desarrollen las cosas.

Obsérvate expresando tus regalos únicos. Y este punto esencial debe ser aclarado, porque es la razón de que hayas venido aquí: La vida quiere lo que tú tienes para ofrecer. Presenta tu ofrenda al mundo que está esperando. Tu magia es Divina y tú eres único en tu clase. Nunca ha habido un momento más oportuno que éste para resonar con la melodía de la felicidad. Siente la excitación de lo que hay en el futuro.

El campo físico es un abundante patio de juego. Eres la conexión física con los equivalentes hechos en los cielos. Presta tu total atención a la corriente de alegría proveniente de las dimensiones invisibles. Para resonar con el gozo, permítete llegar a ser uno con tu deseo. Cuando visualizas lo que no puedes ver, entras en la nueva vibración de tenerlo todo. Mira más allá de lo visible y nunca vibrarás separado de tus deseos.

Cuando comenzáis a saber que creáis todo, ¡podéis empezar  a crear cualquier cosa! Sea tu pretendida manifestación pequeña o grande, usa la energía de la creación que fluye a través de todo. Puedes crear igual de fácilmente un palacio o una plaza de aparcamiento. Es fácil manifestar el objeto de tu deseo cuando no tienes un montón de resistencia. La resistencia tiene varios grados de dominancia, dependiendo del tiempo que le hayas permitido prevalecer. Simplemente muévete hacia un modo más receptivo. Ondea tu varita mágica y apuntala hacia la realidad que escojas.

Los deseos se manifiestan más rápido y más suavemente cuando te alineas conscientemente con la Fuente primero, mejor que sólo actuar o forzarte a hacerlo solo.

Saca tu poderosa espada de la roca con la facilidad de la Realeza. Accede a tu naturaleza Real mediante el conocimiento de que todo lo que quieres alcanzar, ya es tuyo. Dalo por hecho. Anticipa el advenimiento. Sé sincero con quien eres en tu núcleo, el amor incondicional, tu visión más alta de ti mismo en cada momento. Cuando continuas volviendo al amor, no importa qué pase, llegas a estar saturado de ese amor. La vida se hace cada vez más fácil y fluida. Sólo relájate y libera y permite a la rica corriente fluir libremente a través de ti, guiándola directa al lugar donde está lo que desees.

Inevitablemente, volverás a casa, a tu poder absoluto, porque es quien eres. Tu Ser Interior no puede ser apartado, porque naciste de la Fuente. Estás energía irradiando energía de la Fuente con cada pensamiento y con cada respiración. Estás siempre dando a luz creaciones con todo lo que piensas y sientes. Sólo necesitas reconocer que no tienes límites. Tu único propósito es vivir con propósito, siendo totalmente tú mismo.

Estad en estado constante de celebración, apreciación y gratitud y manifestareis una vida abundante y rica.

 

 

LAS DIEZ FELICITACIONES  DE MERLÍN

 

Yo te felicito…

 

  • Por poner tu firma vibratoria sólo sobre lo que quieres en tu experiencia.
  • Por dar la bienvenida y reunirte  con tus deseos en tu imaginación, donde no hay falta ni necesidad.
  • Por apuntar tu varita mágica solamente en la dirección de tus deseos.
  • Por atender al foco de tu atención.
  • Por seleccionar desde el juego de polaridades solamente aquello que se siente bien.
  • Por ir con el flujo y confiando en el lugar adonde irás.
  • Por hacer equivalentes que representen el cielo dentro de tu propia mente.
  • Por cuidar de lo que se está manifestando ante ti, que son tus propios asuntos.
  • Por ir más allá de lo que es mediante el portal de tu vasta imaginación.
  • Por estar totalmente presente en tu aquí- ahora.

 

Ahora, ¡juega sin cesar!

 

 

 

“EL ENCANTO DE HACER” ¡ES VER!

 

Como cierre, mi regalo para ti es el Encanto de Hacer, para ayudarte a dominar el arte del creador más plenamente.

 

Apuntar – fingir –Preparar – Presto

 

APUNTAR tu varita mágica a lo que deseas. Recuerda que tu varita vibra con los pensamientos y sentimientos que proyectas desde tu interior. Lo que estás pensando y sintiendo se siempre el equivalente a lo que experimentas. El sitio donde apuntes tu varita tu único punto de vista o foco, está alimentando la creación. Es tu “pre-visión” de las atracciones por venir, magnetizadas para ti, a través de ti. Pregúntate qué es el VERDADERO deseo de tu corazón, sabiendo que lo que deseas ya es tuyo. Siente el poder del conocimiento.

 

FINGE que ya está allí… totalmente observado y sentido. Esto es armonizar con quien eres, con quien sabes que vienes a ser. Al apuntar tu varita hacia lo que amas, sostén una visión clara. Aquí es donde cantas la canción de la plenitud y tarareas la melodía de ya estar teniendo lo que deseas. Al hacerlo energizas esa visión no-física /forma ligera) para que llegue a ser manifestación física (forma densa). Recuerda, si haces estopara conseguir algo, estás diciendo que aún no lo tienes. Si no tienes algo, ¿cómo puede ser tuyo? Como mago  maestro, cuando decretas las palabras mágicas, hazlo sabiendo que ¡TODO ESTA BIEN!

PREPARATE porque la manifestación de tu deseo está viniendo. Lo que has llegado a ser no puede ser des-hecho.

 

PRESTO. ¡Aquí lo tienes! Lo que deseabas, lo que sabías y sentías que ya era tuyo, ¡es ahora tuyo! 

 

La vida es una aventura creativa y cocreativa

 

¡Juguemos!

 

 

 

 

 

 

 

 

publicado por angelteprotege a las 23:50 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
Quiero el libro el mensaje de merlin
publicado por jose, el 09.11.2010 05:39
he leido el libro de la sonda de los artuarianos y mencionan a merlin como un actuariano he sentido un gran calor agradable en mi pecho me gustaria leer el libro de merlin gracias un abrazo de luz bendiciones
publicado por gabrielb, el 15.08.2011 16:28
Muchas gracias, muchisisimas gracias, por permitirnos leer este libro. El nos enseña que debemos vivir el ahora y tener siempre un pensamiento acorde a lo que queremos que sea nuestra vida.
publicado por chepito, el 29.11.2011 00:54
Muy bueno. vale la pena leer para aprender.; esto nos enseña a cambiar de visuión respecto al concepto ya formado del como son las cosas en este mundo y como podemos enfrentarlas y cambiar la visión al respecto de las mismas.


Un gran aliento para los que no sabemos ver.


Luana
publicado por LUANA, el 04.12.2011 09:36
uivocbohfmufqspufhf, myrbkacviq , [url=http://www.apvgwvvnsu.com/]sjhdgxiedm[/url], http://www.eojadgpzvt.com/ myrbkacviq
publicado por jxhbaobzcf, el 28.07.2013 09:26
spzlnbohfmufqspufhf, gavdzafyjx , [url=http://www.vjjgmydelt.com/]qfjmtqprzc[/url], http://www.umzdxbyfkr.com/ gavdzafyjx
publicado por tgwdxrczem, el 30.07.2013 14:51
zgtcqbohfmufqspufhf, mhxrnqeiwz , [url=http://www.jkdirfkpil.com/]kmwovruzeu[/url], http://www.idpcajluky.com/ mhxrnqeiwz
publicado por apfxgukhzz, el 22.11.2013 23:41
Gracias por colaborar con nuestro despertar!
publicado por MARIA JOSE CARRAL, el 09.06.2020 17:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Liliel

TERAPIAS Holísticas
Taller de/con angeles
Armonizaciòn/reiki
Libros gratis
Padre Mario Pantaleo
Taller de autoconocimiento
Taller de 7 leyes
Taller de Juegos teatrales (autoestima)
Huerta Orgánica y Hierbas medicinales

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (165)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Diksha
» OSHO
» Redescubriendo
» PADRE MARIO PANTALEO
» NatyLuz
» Matias De Stefano
» Bucay Jorge
» Liliel Terapias Complementarias en Facebook
img
.Más leídos
» AFIRMACIONES DIARIAS (Curso de Milagros)
» Deepak Chopra citas y frases
» DIOS ME HABLO (libro completo)
» EL MENSAJE DE MERLIN
» HUERTA ORGANICA
» LA ORACION DE LA RANA (Anthony de Mello) completo
» NUMEROLOGIA por Conny Mendez
» OSHO (El libro del hombre-resumen)
» Padre Mario (Sanador) CONTACTOS
» EL GRAN DICCIONARIO DE LAS DOLENCIAS Y ENFERMEDADES (Completo)
img
.Se comenta...
» EL GRAN DICCIONARIO DE LAS DOLENCIAS Y ENFERMEDADES (Completo)
45 Comentarios: Monica, clara, Rebecca, [...] ...
» EL MENSAJE DE MERLIN
8 Comentarios: MARIA JOSE CARRAL, apfxgukhzz, tgwdxrczem, [...] ...
» NECESITO COMER.. por la Lic. Claudia Gentile
2 Comentarios: Liam Cunningham ...
» DIOS ME HABLO (libro completo)
4 Comentarios: CLARA INES ...
» Padre Mario (Sanador) CONTACTOS
307 Comentarios: ana maria talamanca, Selva Marta Oñate, sandra, [...] ...
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad