Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ENTRE EL CIELO y LA TIERRA.. para crear tu Propio Paraíso
Blog de Liliel

img
img
05 de Enero, 2010 · General

EL AURA

El aura

El aura es un campo de energía materialmente sutil, que se entiende por el cuerpo físico y lo atraviesa. Posee una consciencia propia, idéntica a tu propia consciencia y es probable que puedas percibir esto. Si meditas sobre tu aura, frecuentemente puede ocurrir que la comiences a sentir o que incluso la puedas ver. De esta manera también es posible que tu consciencia penetre tu aura en una forma similar a como puedes tomar consciencia de las plantas de tus pies o de u nuca cuando simplemente piensas en estas partes del cuerpo. Así puedes lograr sentir realmente que aquello que eres no termina en tu piel, sino que se extiende bastante mas allá en el espacio que te rodea, la percepción de u aura puede ser una maravillosa experiencia que te dará fuerza.
En tu aura esta impreso todo lo que alguna vez hayas experimentado en esta y en todas las vidas pasadas. Las personas dotadas con extraordinarias capacidades de médium o de clarividencia pueden percibir realmente estas experiencias en el aura de otra persona como si fueran imágenes o películas que contienen también sentimientos y otras formas de consciencia.
La enfermedad comienza en primer lugar en el aura, frecuentemente en forma de karma proveniente de vidas pasadas o de Ki negativo, surgido en esta vida por medio del inconsciente. Con el paso del tiempo estas "semillas" situadas en el aura pueden fortalecerse a través de energía y experiencias negativas que ellas mismas atraen. Cuando esto ocurre, las "semillas" comienzan a crecer y extienden sus "raíces" hasta los chakras. Si no se las cura, pueden llegar finalmente hasta el cuerpo físico y manifestarse en él como disfuncionalidad o enfermedad. Esta es la causa por la causa por la cual la curación duradera no puede limitarse al cuerpo físico o a los chakras, sino que debe extenderse hasta el aura, donde radica la causa originaria.. Para establecer cuales son las zonas del aura que requieren curación, pueden utilizarse la técnica de escaneado Byosen (véase páginas 160-161) de la misma manera que para los chakras y el cuerpo físico.
El valor de Reiki radica en que sólo actúa sobre nuestro cuerpo físico, sino que también lo hace en todos los niveles de nuestro ser y por ello puede producir resultados duraderos.
El aura se compone de muchas capas o niveles de vibración. Estos niveles se penetran entre sí y consisten realmente en diferentes formas de consciencia. Cada capa del aura esta conectado con su correspondiente chakra y posee su misma energía y vibraciones. Por ejemplo, la capa más interna del aura que esta muy cercana a la superficie del cuerpo esta conectada con el chakra raíz. Este campo del aura es alo más extremo y esta conectado con el aura del sacro. Como éste, se relaciona con las alegrías y los estímulos corporales. Cada una de las siguientes capas del aura se relaciona con el siguiente chakra en la escapa ascendente, tiene una energía similar a la de éste y está algo mas alejada del cuerpo. La séptima o más externa de las capas posee en una persona tipo una extensión de aproximadamente 1,20 hasta 1,50 metros.
El tamaño total del aura puede aumentar o disminuir según la composición de los pensamientos o de los sentimientos o bien según el tipo de experiencias que se hayan vivido anteriormente. Por ejemplo, si se ha tenido un mal día y uno se siente cansado y abatido, el aura puede retraerse a una extensión de sólo 60 a 90 cm alrededor del cuerpo. Pero por otra parte, si se ha recibido un tratamiento de Reiki o una sintonización energética, el aura puede extenderse mucho más allá de lo normal, a veces hasta varios metros. Como podrás darte cuenta, el aura reacciona no solo en relación a nuestro actual estado de consciencia en todos los niveles, sino que en un sentido profundo es realmente nuestro estado de consciencia.

publicado por angelteprotege a las 14:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Liliel

TERAPIAS Holísticas
Taller de/con angeles
Armonizaciòn/reiki
Libros gratis
Padre Mario Pantaleo
Taller de autoconocimiento
Taller de 7 leyes
Taller de Juegos teatrales (autoestima)
Huerta Orgánica y Hierbas medicinales

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (165)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Diksha
» OSHO
» Redescubriendo
» PADRE MARIO PANTALEO
» NatyLuz
» Matias De Stefano
» Bucay Jorge
» Liliel Terapias Complementarias en Facebook
img
.Más leídos
» AFIRMACIONES DIARIAS (Curso de Milagros)
» Deepak Chopra citas y frases
» DIOS ME HABLO (libro completo)
» EL MENSAJE DE MERLIN
» HUERTA ORGANICA
» LA ORACION DE LA RANA (Anthony de Mello) completo
» NUMEROLOGIA por Conny Mendez
» OSHO (El libro del hombre-resumen)
» Padre Mario (Sanador) CONTACTOS
» EL GRAN DICCIONARIO DE LAS DOLENCIAS Y ENFERMEDADES (Completo)
img
.Se comenta...
» EL GRAN DICCIONARIO DE LAS DOLENCIAS Y ENFERMEDADES (Completo)
45 Comentarios: Monica, clara, Rebecca, [...] ...
» EL MENSAJE DE MERLIN
8 Comentarios: MARIA JOSE CARRAL, apfxgukhzz, tgwdxrczem, [...] ...
» NECESITO COMER.. por la Lic. Claudia Gentile
2 Comentarios: Liam Cunningham ...
» DIOS ME HABLO (libro completo)
4 Comentarios: CLARA INES ...
» Padre Mario (Sanador) CONTACTOS
307 Comentarios: ana maria talamanca, Selva Marta Oñate, sandra, [...] ...
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad