Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ENTRE EL CIELO y LA TIERRA.. para crear tu Propio Paraíso
Blog de Liliel

img
img
01 de Enero, 2009 · General

PADRE MARIO (fotos)







" Soy solo la guitarra en la tierra.. el guitarrero està allà arriba" Mario Pantaleo

publicado por angelteprotege a las 18:16 · 12 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
el padre mario es mi angel de la guarda. A pesar de no tener religion, el padre mario hace un vinculo de dios conmigo. A travez de mario recibo los cuidados de dios. Adoro al padre, cada mañana cuando comienzo mi dìa lo primero que le pido a mi angel mario es que me de mucha buena energia para afrontar el dìa. Es simple mi corazon late muy fuerte con solo nombrarlo
publicado por virginia gonzalez de quequen, el 25.08.2010 22:50
GRACIAS PADRE MARIO POR HABER LLEGADO A MI VIDA,LLENAME DE BONDAD Y TE PIDO SALUD PARA TODA MI FAMILIA
publicado por NOE, el 30.06.2011 16:58
PADRE MARIO SANA A MI HERMANO DANIEL. TE LO RUEGO

TOCALO CON TUS MANOS
publicado por ANDREA, el 07.07.2011 20:33
tepido padre por la salud de mi nieto franco david
que se encuentra muy delicado gracias
publicado por pesoa carlos, el 18.08.2011 09:44
Padre Mario te pido con toda mi fe que cures la enfermedad de mi padre y que me ayudes a encaminar
mi vida de la mejor forma gracias por escucharme.
publicado por ricardo lencinas, el 20.05.2012 01:29
padre te pido por favor no abandones a mi hermano,no lo dejes solo,ni le sueltes la mano,el esta muy errepentido por lo que hizo,az que le consedan la pulsera y ya sabes lo que te pido todas las noches.te lo ruegoo..
publicado por andrea, el 25.07.2012 23:13
gracias porque mis hijos y mi familia esta bien,no descuides mi papi llenalo de fortaleza..
publicado por andrea, el 25.07.2012 23:15
Quiero decirles a todos los creyentes que cada uno puede conseguir lo que pide sin utilizar otro intermediario, la fe y la oracion, mueven montañas, pidan con fe a Dios y pongan de mediadora a María , nuestra madre, obtendrán lo que piden con fe e insitencia, siempre y cuando sea bueno para cada uno. "pide y se te dará2 dijo el Señor... doy fe de ello....
publicado por Nely-www.motivaciones.fullblog.com.ar, el 25.07.2012 23:34
Por favor padre mario ayudame que papa se recuPere en el hh
Ospital de los pulmones y te lo llevo la deabetis t
Y la curacion del pie. Amputacion dale fuerza amen toto osvaldo
publicado por Viviana, el 17.08.2012 22:14
padresito mario te pido humildemente x la salud de mi flia y x mi hija micaela q esta sufriendo x un gran amor te pido q si ese amor es correspondido para ella q buelva lo mas pronto posible
publicado por susana, el 26.08.2012 23:25
padre te pido que me des una mano...tocame,no creo mucho pero se que me podes ayudar
publicado por maru, el 27.08.2012 15:05
padre te pido que ayudes a mi hija a combatir la obesidad tambien te pido por mi madre por sus rodillas y que mi marido se libere de muchas malas acciones que a veces son malos ejemplos para nuestros hijos
publicado por yolanda, el 23.09.2012 22:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Liliel

TERAPIAS Holísticas
Taller de/con angeles
Armonizaciòn/reiki
Libros gratis
Padre Mario Pantaleo
Taller de autoconocimiento
Taller de 7 leyes
Taller de Juegos teatrales (autoestima)
Huerta Orgánica y Hierbas medicinales

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (165)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Diksha
» OSHO
» Redescubriendo
» PADRE MARIO PANTALEO
» NatyLuz
» Matias De Stefano
» Bucay Jorge
» Liliel Terapias Complementarias en Facebook
img
.Más leídos
» AFIRMACIONES DIARIAS (Curso de Milagros)
» Deepak Chopra citas y frases
» DIOS ME HABLO (libro completo)
» EL MENSAJE DE MERLIN
» HUERTA ORGANICA
» LA ORACION DE LA RANA (Anthony de Mello) completo
» NUMEROLOGIA por Conny Mendez
» OSHO (El libro del hombre-resumen)
» Padre Mario (Sanador) CONTACTOS
» EL GRAN DICCIONARIO DE LAS DOLENCIAS Y ENFERMEDADES (Completo)
img
.Se comenta...
» EL GRAN DICCIONARIO DE LAS DOLENCIAS Y ENFERMEDADES (Completo)
45 Comentarios: Monica, clara, Rebecca, [...] ...
» EL MENSAJE DE MERLIN
8 Comentarios: MARIA JOSE CARRAL, apfxgukhzz, tgwdxrczem, [...] ...
» NECESITO COMER.. por la Lic. Claudia Gentile
2 Comentarios: Liam Cunningham ...
» DIOS ME HABLO (libro completo)
4 Comentarios: CLARA INES ...
» Padre Mario (Sanador) CONTACTOS
307 Comentarios: ana maria talamanca, Selva Marta Oñate, sandra, [...] ...
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad