Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ENTRE EL CIELO y LA TIERRA.. para crear tu Propio Paraíso
Blog de Liliel

img
img
17 de Diciembre, 2008 · General

MAS SOBRE ANGELES...


COMO APARECEN LOS ANGELES

 

 

Quienes creen en ellos dicen que los ángeles pueden aparecérsenos bajo la forma de animales o de seres humanos, mujeres u hombres, visiones o voces, y con alas o sin ellas. También pueden tomar el lugar de intuición o coincidencia, o aparecer como una luz en el agua, o en las nubes o en el arco iris.

Es también posible para un ángel, dicen, aparecer en eventos cotidianos. Solamente hay que estar atentos a los sucesos de la vida. Por ejemplo, un chico puede espontáneamente dejar escapar una declaración que sólo para usted tiene significado. Mientras hojea un libro, una página puede caer con un claro mensaje impreso. Los titulares en los diarios, sacados de contexto, pueden contener su mensaje.

Cualquiera sea la forma que una aparición angelical pueda tomar, los mensajes de los ángeles son siempre muy positivos. Según se afirma, el típico mensaje es: “No tengas miedo, todo está bien. No hay nada más que el amor”.
La principal lección que los ángeles tendrían para darnos es que somos amor, somos Dios en la tierra, y es el tiempo de amarnos a nosotros mismos y abrir nuestros corazones.


Los beneficios del contacto con los ángeles

Según quienes creen en ellos, el contacto con los ángeles nos ofrece muchos tipos de beneficios. Por ejemplo:

Guía espiritual. Se cree que los ángeles tienen la misión de “ayudarnos a crecer en sabiduría y amor, no solamente para sobrevivir como raza, sino para ser capaces de crecer en lo que interiormente intentamos ser –seres perfectos capaces de increíbles energías y un inmenso y transformador amor”. Esos ángeles parecen ser similares a lo que los New Agers llaman “Maestros Ascendentes”, formados históricamente por personas (incluyendo a Jesús, St.-Germain, Buda y Lao Tze) que han supra-evolucionado y ascendido al más alto plano de la existencia desde donde ahora asisten a otros humanos para su evolución.

Realización de Metas. Dicen que podemos hacer una “declaración” a los ángeles, que nos ayudará a pronunciar los deseos de nuestra vida. Hacer una declaración a los ángeles significa que usted está abierto a anunciar qué es lo quiere que el cielo sepa. Anunciando sus metas y declaraciones de cosas para realizar establecerá un plan de acción con los ángeles... Los ángeles bendecirán la declaración y sumarán la más alta inspiración y aspiraciones para ello. Esto suena como una forma celestial de “confesión positiva” asistida por los ángeles.

Programadores Mentales. Los ángeles pueden ayudar a su estado emocional y psicológico funcionando como “programadores mentales”. Estos editores son “diminutos ángeles de luz que tienen acceso a las células y neurotrasmisores (en su cerebro) si se lo permitimos. Ellos pueden ayudar a transformar los aspectos negativos en positivos y las células “adictas”, en células libres”. Entonces, ¡los ángeles son inmensamente prácticos porque pueden literalmente cambiar nuestro modo de pensar!

Proveedores de confort. Si confiamos en los ángeles, ellos pueden “cobijarnos con sus invisibles y cálidas manos, y siempre tratarán de darnos lo que necesitamos”. Y bien, los ángeles pueden funcionar como una brigada de alegría para nosotros. “Esa alegría de los ángeles con sus pequeñas voces `No te des por vencido... A nosotros nos gusta como eres... Todo estará bien... Nosotros estamos orando por ti”.

Nuevas experiencias religiosas. Algunos escritores sobre los ángeles creen que cuando una nueva guía angelical ingresa en la vida de una persona, ésta adquiere el deseo de conocer algo sobre esta particular cultura o religión que previamente ha experimentado. Si, por ejemplo, una de estas guías espirituales individuales viene del conocimiento de un nativo americano, se encontrará a sí mismo teniendo visiones que lo ponen en contacto con la Madre Tierra.

El Arcángel Miguel es conocido por ser un fuerte propulsor del libre pensamiento, y siempre alentaba a la gente a crear sus propias religiones. “Miguel nos envió la inspiración que urge abrir nuestras mentes a nuevos caminos de pensamiento y nos alentó a imaginar fuera de nosotros mismos dónde necesitamos estar y cómo llegar allí. Creando nuestra propia religión podemos ayudar a liberar nuestra mente e imaginar cosas fuera de nosotros mismos”.


Copilotos. Los ángeles pueden también “copilotear” nuestras vidas. “Si en algún momento los necesitamos, ellos están listos y son capaces... Los copilotos actúan como secretarias invisibles, acomodando y ordenando sus días para no tener que hacer esfuerzos extra, recordándole sobre sus citas y asuntos que usted podría olvidar en la confusión”.

 

 

COMO HABLAR CON LOS ANGELES

 

 

Es necesario hablar correctamente para lograr activar la cubierta angelical que está lista para asistirnos.

Efesios capítulo 4:29, dice. “Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.”Si salen palabras corrompidas, entonces no te edificas. Porque el Espíritu de Dios que está en ti, está apagado. Entonces, la idea de que tú hables palabras correctas es para que puedas edificar tu vida espiritual hablando bien, no obrando. Si tú hablas te edificas. Fíjate que de la boca, la boca representa lo que está en tu mente. De la abundancia del corazón, o sea, cuando dice la abundancia del corazón habla la boca, no el que palpita sangre sino tu mente que es el corazón de Dios. Entonces, dependiendo lo que tú tengas en tu mente, tu boca va a hablar. Y vas a hablar palabras corrompidas, o palabras correctas. Y si hablas bien el Espíritu Santo en ti se activa, y en una activada de esas si estás enfermo puedes quedar sano. En una activada de esa de momento consigues un mejor trabajo, o una nueva amistad. Pero, tus amistades tienen que ser gente que hablen igual que tú. Lo peor del mundo es hablar con una persona necia. Y este mundo está lleno de necios. Una persona que no hable en línea, inmediatamente, te habla dos ó tres palabras y ya no lo soportas. ¿Por qué? Porque esa persona no está edificada, y tú estás edificado.
Entonces, si tú me dices a mí: -Dios te bendiga. ¿Qué me estás diciendo? Que yo no estoy bendecido, y que Dios me va a bendecir, porque tú tienes un buen deseo de que yo sea bendecido. En la Biblia, después de la cruz que Cristo murió, tú eres un bendecido, por lo tanto, yo te tengo que decir a ti, bendito, bendecido porque ya tú lo eres. Dios te bendiga, parece muy bueno. ¿Verdad que la gente de todas las religiones te dicen a ti: -Dios les bendiga, hermanos. Y...Bueno usted dirá, que tanto problema con eso si total es lo mismo. No, no es lo mismo porque para usted no tiene importancia pero para los ángeles sí.

Lucas capítulo 12. (Edúcate con esta locura, porque dice que a Dios le agradó salvar a los creyentes por medio de la locura de la predicación), verso 8 y 9. Libro histórico, no le llame evangelio porque esto no es ningún evangelio. Esta es la historia de lo que se dijo cuando Jesús anduvo por la tierra. “Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo, no es María la que te confiesa, es el Hijo, el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios.” No es San Judas. O sea, aquí el que está en le medio es Jesucristo. Porque no dice: -Todos aquellos que confesaren a la Virgen del Cobre, la Virgen del Cobre le confesará delante de los ángeles? ¿La Guadalupe le confesará delante de los ángeles? ¿María, te puede confesar? María no puede hacer nada por ti, eso es corrupto. No es Dios, no es María, no es Pedro, son LOS ÁNGELES. Si tú lo confiesas aquí en la tierra, el Hijo del hombre te confiesa delante de los ángeles de Dios.

El mundo tiene todo tergiversado. Por eso no le trabaja. Por eso Haití sigue pobre. África sigue pobre. Colombia todavía tiene la guerrilla. Irak sigue peleando. Cuba sigue atada, y el mundo seguirá así. ¿Por qué? Porque no han obedecido a PRINCIPIOS, leyes espirituales. ¿Por culpa de quién? Por culpa de un Papado en Roma que engañó al mundo con oraciones, con novenarios, con cosas. Y enredan a la gente, y la gente enredada no se dan cuenta. Y tú y yo estamos para corregir, para que el Espíritu Santo no se contriste. Porque si tú contristas el Espíritu de Dios en tu vida, tú eres un cero a la izquierda. Tú eres nadie. Si los ángeles a ti no te ayudan, ¿tú sabes lo que dice la Biblia? Dice: ¿Cómo escaparemos si descuidamos un servicio angelical tan grande? Pues, el mundo no ha escapado, porque descuidaron lo principal: LOS ANGELES.

 

 

 

 

 

LOS ANGELES Y NOSOTROS

 

La Tierra es al sol,

Lo que el hombre es al ángel.”

                                               Víctor Hugo

Cristo, el propio Cristo dijo: “pedid y se os dará”, con lo cual abrió la puerta a la magia directa gracias a la cual basta formular una petición para que las fuerzas superiores se movilicen para dar satisfacción a la persona que haya hecho la petición, y, por el hecho mismo, de la existencia de esta ley que obliga a los grandes a responder positivamente a las demandas de los pequeños.

Los ángeles planetarios, mejor conocidos con el nombre de ángeles guardianes, no escapan a esta regla; por eso no se pueden negar a ayudarnos. Sin embargo, se sobreentiende que para ser satisfechas nuestras demandas, éstas deben rebasarla simple etapa de la propiedad material; por ello no se les pedirá que cambien nuestras máquinas o el mobiliario de nuestra casa. Por una parte, no conseguiríamos nada, y por otra, ¿es en verdad necesario dirigirse a una potencia así para obtener  consideraciones materiales bajas? Planteemonos la cuestión, la petición, y respondamos.

Sin embargo, será igualmente probable que al hacer ciertas demandas más fundamentales, la “respuesta” influya directamente en lo nuestro cotidiano y mejore la calidad de nuestra vida, inclusive material, si bien esto no debe ser un fin en sí.

Será necesario cuidar, mirar al espíritu,  ya que si llamamos a un ángel, cualquiera que sea, es primordialmente y por sobre todas las cosas porque necesitamos respuestas interiores, internas; porque queremos salir de una situación difícil, salir de un mal paso. En una situación así, no cabe duda alguna que ningún ángel podrá abandonarnos sin darnos una respuesta positiva, nos responderán siempre. Nunca nos dejarán caer.

Ángeles puros, ángeles radiantes,

¡llevad mi alma al seno de los cielos!

                                                 Michel Carré

Las familias

Los ángeles nos vienen por tradiciones religiosas; se cuentan 72 categorías repartidas en nueve coros –podríamos decir con más sencillez, en nueve familias. Estas familias, y sus príncipes, es decir, los ángeles que rigen cada una de ellas, son los siguientes:

Los Serafines por Metatrón

Los Querubines por Raziel

Los Tronos por Safkiel

Las Dominaciones por Sadkiel

Las Potencias por Camael

Las Virtudes por Rafael

Los Principados por  Haniel

Los Arcángeles por Miguel

Los Ángeles por Gabriel

Cada familia, y también cada ángel, tiene por supuesto, sus particularidades y sus virtudes; nos interesamos en ellas en función precisamente de peticiones que les vayamos a formular cuando nos dirijamos a ellos.

Con todo, es necesario tener presente que el más poderoso de todos es Metatrón, el príncipe de los serafines, el cual gobierna globalmente todas las fuerzas de la creación. Por tanto, si queremos recurrir a la fuerza mayor a nivel de los ángeles, nos dirigiremos a Metatrón.

Los ángeles de los días de la semana

Otra cosa que es conveniente abordar, aunque sea someramente y que es importante subrayar, es que además de los ángeles que se llaman nuestros ángeles guardianes, que nos están especialmente dedicados, hay los que en particular rigen cada uno de los días de la semana. Si es Raziel el ángel que domina de modo general la semana, cada día está bajo la protección de los ángeles siguientes:

Rafael -  el domingo

Gabriel - el lunes

Camael - el martes

Miguel - el miércoles

Sadkiel - el jueves

Haniel - el viernes

Safkiel - el sábado

LOS ANGELES PLANETARIOS

Los ángeles planetarios rigen, de acuerdo a la tradición Angelical, los siete planetas de la antigüedad entre los cuales estaban incluidos el Sol y la Luna, ya que Neptuno, Urano y Plutón no fueron descubiertos hasta siglos mas tarde. Estos ángeles son los Siete Príncipes que están frente al Trono de Dios y se identifican con las siete estrellas creadas por Dios al comienzo de la Creación.

Cada ángel rige ciertos intereses humanos y tiene ciertos atributos que se le han adjudicado desde hace muchos siglos, como planetas, colores, números, metales, días, inciensos, piedras, y muchas cosas mas.

1. Miguel. Rige el domingo, el Sol, la abundancia, el dinero, la iluminación espiritual, el poder mental, todos los jefes o ejecutivos, el poder y el crecimiento; el color amarillo o dorado; el número ó; el árbol de pino y el roble; los inciensos son, el copal, la vainilla, la canela y heliotropo; las plantas son el laurel, el muerdago, la manzanilla y la flor de girasol o crisantemo amarillo; las piedras son el peridoto, el sardonyx, el rubí, el diamante, la citrina, el ojo de tigre, el ámbar y el topacio. El elemento es el fuego, el metal es el oro y el signo es Leo.

2. Gabriel. Rige el lunes, la Luna, las aguas, la intuición, los sueños, las mujeres, los viajes cortos, los cambios. El color es el violeta o el plateado; el número es el 9; el árbol es la palma de coco y el sauce llorón. Los inciensos son el alcanfor, el lirio de Florencia, ylang-ylang, el galbanum, el jazmín y el eucalipto; las plantas son todos los lirios blancos o púrpuras, las calabazas y los melones, las habichuelas y el boniato; las piedras son la piedra de la Luna, el berilio y la alejandrita. El elemento es el agua. El metal es la plata. El signo es Cáncer.

3. Camael. Rige el martes, el planeta Marte, la energía, la guerra, las dificultades, las personas contrarias, la ira, la destrucción, la cirugía, el magnetismo, la fuerza de voluntad; el color es el rojo; el número es el 5; el árbol son la caoba y el higo; los inciensos son la asafetida, la sangre de dragón, el tabaco en polvo, la menta, la mostaza en polvo y el comino; Las plantas son todas las espinosas, como el cacto, además del dante de león, Juan conquistador, jengibre y bambú. Las piedras son el rubí, el granate, la piedra de la sangre, el rodocrosito y la ágata roja. Elemento tierra; metal hierro, nickel, acero y polvo imán. Los signos son Aries y Escorpión.

4. Rafael. Rige el miércoles, el planeta Mercurio, las enfermedades, los negocios, los papeles, los libros, los contratos, los juicios, los viajes, la compra y venta, los vecinos, la literatura. El color es naranja; el número es el 8; el árbol es el de almendro y de magnolia; los inciensos son el anís, la goma arábiga, el sándalo, la lavándola y el estoraque; las plantas son la mejorana, los helechos, la ruda, la mandrágora, y el perejil; las piedras son el ópalo de fuego, la cornelia y el agate. El elemento es el Aire. El metal es el azogue y el aluminio. Los signos son Géminis y Virgo.

5. Zadkiel. Rige el jueves, el planeta Júpiter, la abundancia, la prosperidad, el triunfo, los viajes largos, las visiones, la expansión, la generosidad, los bancos, los prestamos y el juego; el color es azul eléctrico; el número es 4; las plantas son el árbol de roble, el cedro y el pino; inciensos son el tabonuco, los clavos, la zarzaparrilla y el hisopo; las plantas son la salvia y la mejorana; las piedras son el zafiro, el azurito, el sodalito, el lapislazuli, la amatista, la turquesa, el labradorito, la aguamarina, la piedra de rayo y los meteoritos. El elemento es el Fuego. El metal es el estaño y el zinc. El signo es Sagitario.

6. Anael. Rige el viernes, el planeta Venus, el amor, el matrimonio, las artes, la música, los placeres, la gente joven, la belleza, el lujo, el placer, la alegría, los bailes y las reuniones sociales; el color es el verde esmeralda; el número es 7; las plantas son el árbol de manzana, de pera, de cereza, de naranja y de limón; los inciensos son benjuí, o valeriana, o sándalo, o canela, o lavándula o estoraque; las plantas son la verbena, el mirto, las rosas rojas, el tulipán y los hibiscos; las piedras son la esmeralda, el ópalo, la malaquita, el jade, el cuarzo rosa, el rodocrosito, la crysocola, la amazonita y la piedra de pavo real. El elemento es el Aire. El metal es el cobre y bronce. Los signos son Tauro y Libra.

7. Casiel. Rige el sábado, el planeta Saturno, los ancianos, las herencias, la agricultura, los bienes raíces, las deudas, las propiedades, la muerte y los testamentos; el color negro o azul merino; el número 3; las plantas son el árbol de ciprés y el álamo; los inciensos mirra, pachuli y acacia; las plantas son la violeta, la verdolaga, la belladona, y los lirios blancos; las piedras son el onyx, el obsidio, la hematita, el azabache. El elemento es la Tierra. El metal es el plomo. El signo es Capricornio.

Es importante notar que estas correspondencias y atributos les son adjudicados a los ángeles en la magia planetaria. Según la astrología los ángeles que rigen a los signos zodiacales varían en algunos casos. El signo de Escorpión, por ejemplo, lo rige Azrael en la astrología; a Piscis lo rige Asariel; y a Acuario lo rige Uriel. Según la Cábala y el Árbol de la Vida, los ángeles Miguel y Rafael intercambian sus regencias y Miguel es asociado con la esfera de Mercurio mientras que Rafael es asociado con la esfera del sol. Rafael es conocido como el ángel que se para en el medio del Sol y como el médico divino. Miguel, por otra parte, es el ángel de Leo, que es regido por el Sol. Es por eso que estos dos ángeles se invocan juntos en rituales de magia solar muy elevada. Las diferencias entre los atributos otorgados a los ángeles en la magia planetaria y la magia cabalística no debe confundir al practicante, ya que este debe utilizar los atributos de cada sistema, ya sea el planetario o el cabalístico, según el ritual indique. 

 

 

PARA INVOCAR A LOS ANGELES PLANETARIOS

 

Para invocar a los ángeles planetarios para pedir su energía y conseguir algo que se desea, se determina primero cual de los ángeles planetarios rige el deseo de la persona. El ritual se lleva a cabo en el día regido por el ángel, en una de las horas regida por su planeta según la tabla que les di anteriormente. Estas horas son la una de la mañana, las ocho de la mañana, las tres de la tarde y las diez la noche del día escogido. La persona lleva cabo la purificación indicada anteriormente por 24 horas. Visualiza un circulo de luz alrededor, que se extiende de Este a Este de la habitación, rocía un poco de agua de sal alrededor del circulo para purificarlo de influencias negativas y pasa un poco del incienso del ángel, moviéndose siempre de derecha a izquierda según las manillas del reloj, para establecer el flujo de las energías síquicas que se mueven de forma solar.

En el punto Este debe colocarse una vela amarilla, en el Sur una vela roja, en el Oeste una vela azul, y en el Norte una vela verde. como símbolos de los cuatro elementos, que son aire, fuego, agua y tierra. Esto es importante porque todo lo que existe esta basado en estos cuatro elementos y ayuda en la manifestación de lo que se desea.

La persona que lleva a cabo el ritual debe estar vestida de blanco o del color del ángel pararse sobre un paño del color del ángel sobre ese paño debe colocar algunas de los atributos del ángel, como algunas de sus plantas, su metal y piedras que le corresponden. Esto ayuda a establecer un eslabón con el consciente que reconoce el significado de los atributos como perteneciéndoles a ese ángel, haciendo mas fácil la comunicación con este. También sobre el paño debe colorarse una pequeña copa de vino dulce y un anicito dulce o bizcochito. Cuando esta todo listo, la persona se para frente al Este y dice lo siguiente: En el nombre del Gran Arquitecto del Universo, por quienes ambos hemos sido creados, te invoco en paz y amor, Gran Arcángel. aquí se pronuncia el nombre del ángel que rige lo que se desea, para que esto que deseo (mencionarlo que se desea) y que tu riges, sea realizado en el mundo material, de forma positiva y natural, para mi mayor provecho y sin peligro alguno para mí o para nadie. Esto se repite luego en el punto Sur y el Este y se dice:

“Que este pan que te ofrezco ayude a manifestar lo que te pido con prosperidad y alegría en el mundo material.”

Cuando se regresa de nuevo al Este, se repiten las palabras de nuevo y se come el pan con reverencia y gratitud, visualizando mientras se come que lo que se ha pedido ya esta realizado. Luego se levanta la copa de vino y se le reza de la misma manera en los cuatro puntos cardinales y se dice:

“Que este vino que te ofrezco ayude a manifestar lo que te pido con prosperidad y alegría en el mundo material.”

Cuando se regresa al Este, se repiten las palabras y se toma el vino con igual reverencia y gratitud, de nuevo visualizando lo que se desea como si ya lo hubieran recibido.

Luego se recogen todos los atributos, se envuelven en el paño y se meten debajo del colchón de la cama o en un sitio que sea visible a diario a la persona, pero que nadie mas pueda tocar.

Antes de salir del circulo, se dan las gracias a Dios y al ángel en los cuatro puntos cardinales y se visualiza como este desaparece dejando en su lugar una gran paz en el ambiente. Las velas se apagan y se tiran.

Este ritual es de gran eficacia y si se hace con fe y determinación, lo que se pide se alcanza al poco tiempo y de una forma tan natural, que les va a hacer pensar que no fue el ritual lo que lo logró sino un proceso enteramente natural. Esto se debe a que todo lo que se visualice y se consigue a través del inconsciente es un acto muy natural que establece relaciones armoniosas con las leyes cósmicas, a través de las cuales lo que se pide es realizado.

La música durante el ritual ayuda a la concentración y a llevar a la persona a un estado mas elevado y místico. Por esto se sugiere escuchar música etérea, que sea vivificante y a la vez excelsa, durante esta invocación. La música de la Nueva Era es ideal para este tipo de ritual, de las cuales hay muchas y muy bellas en el mercado.

Es importante que recuerden que durante toda invocación o ritual a los ángeles, la Luna debe estar creciente; es decir, entre Luna Nueva y Luna Llena.

Esto se debe a que durante la Luna Creciente hay mas energías positivas a nuestro alrededor, las cuales son beneficiosas para el resultado eventual del ritual, mientras que la Luna Menguante, al perder luz, crea energías negativas a nuestro alrededor que son conductivas a retrasos y a resultados negativos en todo ritual.

 

RITUAL CON LOS ANGELES DE LOS CUATRO ELEMENTOS

 

1 - Este ritual se lleva a cabo al aire libre y se hace para reestablecer contacto con la naturaleza a través de sus cuatro elementos: aire, fuego, agua y tierra. Los ángeles de los cuatro elementos son: Aire: Rafael: Fuego: Miguel; Agua: Gabriel; y Tierra: Uriel.

El ritual del aire se hace un día miércoles en lo alto de una colina o montaña donde haya bastante viento. Este ritual se hace con un grupo de tres o mas personas para que sea mas eficaz, aunque puede ser hecho por una sola persona.

Las personas que toman parte en el ritual deben vestir de blanco o naranja. Todo lo que requiere es que todos los participantes ciñan coronas hechas con flores anaranjadas, como crisantemos, claveles o rosas y carguen un pañuelo color naranja y una varita de incienso de sándalo o de lavándula. También se les aconseja cargar consigo una de las piedras regidas por Rafael.

Las personas se toman de la mano y forman un circulo. Así unidas den la vuelta al circulo ocho veces llamando en voz alta a Rafael. A la octava vuelta se detienen y encienden las varitas de incienso, las cuales alzan en alto ya que representan el elemento aire.

La persona que dirige el ritual dice lo siguiente con voz pausada y las demás repiten sus palabras:

Bien amado Rafael, regente del elemento aire, pedimos tu presencia en estos momentos entre nosotros para que el poder de tu sagrado elemento nutra y vivifique nuestros cuerpos y nuestros espíritus en nombre del Creador de Universo.

En este momento los pañuelos se alzan hacia arriba y se revoletean para que floten en el viento. Generalmente, si el ritual es hecho con poder y concentración, el viento aumenta de forma muy marcada al hacer esto.

Personas que han llevado a cabo este ritual han tenido la experiencia de que el viento ha aumentado de tal forma hasta llegar a tomar fuerzas casi huracanadas.

Cuando el viento arrecie, todos se quitan las coronas y deshojan las flores en el aire, diciendo:

Bienvenido Rafael, tuya es la corona y tuya es la gloria.

Las coronas también se tiran a volar con el viento. Después todos se sientan en el suelo y comparten bizcochos y vino dulce. Este es uno de los rituales mas poderosos y vivificante de los que se hacen con los ángeles de los elementos y todos los que participan en él mantienen una gran energía y vitalidad durante el resto de la semana.

 

2 Este es un ritual solitario y se hace en tierra plana, donde no haya mucha vegetación. Para esto se requiere una vela de las que no se apagan en el aire, de las que se usan para alejar mosquitos y que se encienden al aire libre.

La persona debe vestir de rojo y cargar una de las piedras regidas por Miguel. Se sienta frente al sur, que pertenece al elemento fuego y a Miguel, y enciende la vela, cuya base se en tierra en el suelo. Luego realice seis pranayamas, concentre su vista en las llamas de la vela y dice lo siguiente:

"Bien amado Miguel, regente del elemento fuego, te invoco en estos momentos para reestablecer contacto contigo y con tu elemento para que este me de las energías necesarias para llevar a cabo mi misión en la Tierra. Te pido esto en amor y paz, en nombre del Creador del universo".

En estos momentos, la persona visualiza que entra al centro de la llama hasta que esta la rodea por completo. La visualización debe ser lo suficientemente fuerte para que la persona sienta el calor regenerador del fuego nutriendo todo su organismo, su mente y su espíritu. Una vez dentro de la llama, sentir la presencia del gran arcángel que se acerca y la envuelve con una luz inmensa.

 Permanecer en este abrazo Angelical por todo el tiempo posible. Luego regresar mentalmente al mundo material, y a la luz de la llama, comerse un panecito dulce o un bizcochito y tomar una copita de vino dulce Durante estos rituales siempre se come y se toma algo para anclar las fuerzas del ángel. Después se apaga la vela en el suelo sin soplarla. Este ritual da una gran energía a la persona y es especialmente recomendado para individuos que se sientan débiles o que estén enfermos.

 

3 - Este ritual se lleva a cabo en la playa, frente al mar. La persona debe vestir de violeta o de plateado y cargar una de las piedras de Gabriel, preferiblemente una piedra de la Luna. De pie frente al Oeste, abrir los brazos y decir estas palabras:

"Bien amado Gabriel, regente del elemento del agua, todo ser viviente en la Tierra procede del mar, que es la madre de la vida. Yo te invoco en este momento, en nombre del Creador del Universo, y te pido que me des un poco de tu radiante energía celestial para que mi vida fluya, serena y pacifica, como el mar en calma".

Una vez dicho esto, entrar al mar hasta que solo los pies sean bañados por las olas. Abrir los brazos de nuevo y sentir como de las aguas del mar sube hacia ustedes una inmensa luz que inunda todo su ser y los llena de un profundo amor y regocijo. Amar al mar como su madre espiritual y sentir que sus aguas les acarician los pies como un beso maternal. Sentir la presencia Angelical de Gabriel rodearlos de una gran ternura. Generalmente, cuando se hace este ritual, las aguas del mar suben mas allá del limite de su marea y por esto no se debe entrar al agua mas allá de los tobillos.

Este ritual da una gran paz la cual permanece con la persona por largo tiempo. Después salir del mar, se debe comer el bizcochito y tomar la copa de vino, frente a las aguas.

 

4 - Este ritual se lleva a cabo en un bosque o en un sitio donde haya muchos árboles, como un bosque. Es excelente para personas que están deprimidas, nerviosas o débiles. La persona que hace el ritual debe vestir de verde y cargar la piedra verde como un jade o una malaquita, que también le pertenecen a Uriel. Debe llevar consigo una canasta con migajas para los pájaros y nueces para las ardillas. Manzanas y otras frutas deben formar parte de esta ofrenda a la naturaleza y sus criaturas. Una vez en el bosque o parque, se escoge un árbol grande, de tronco ancho, como un roble o un pino, y a sus pies se extiende un pañuelo verde, donde la persona se sienta, con su espalda contra el tronco del árbol.

Una vez sentada, se relaja y hace seis pranamas y dice lo siguiente:

"Bien amado Uriel, regente del elemento

Tierra, en nombre del Creador del Universo, te

invoco para que viertas sobre mi espíritu

atribulado por las pruebas de la vida,

tu divina esencia regeneradora, para que

según crecen las plantas de la madre Tierra,

así crezca mi espíritu en serenidad, paz, y

salud física, mental y espiritual".

Cerrar los ojos y visualizar una inmensa luz que desciende del infinito sobre el árbol, y a través del tronco de este hacia el cuerpo de la persona.

Sentir la gran energía vivificante y generosa del árbol extenderse por todo su cuerpo, su mente y su espíritu. En breves momentos, sentir la presencia sublime del gran arcángel envolverlos en su manto de amor divino. Permanecer en este abrazo celestial por el mayor tiempo posible. Luego sacar las ofrendas de la canasta y tirarlas a su alrededor sin moverse de su posición debajo del árbol. Ahora diga lo siguiente:

"Bien amada Madre Tierra, según yo nutro a tus criaturas, nútreme tu a mí con tu gran amor y compasión. Cura mi cuerpo y mi espíritu y lléname de tus amplias energías cósmicas".

Comer el bizcochito y tomar el vino y llevarse el pañuelo y la canasta al terminar el ritual. El resultado de este ritual es una gran estabilidad y paz que ayuda a fortalecer grandemente el sistema nervioso central de la persona.

 

publicado por angelteprotege a las 21:04 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
me encantó esta información, quisiera saber cómo invocar a cada ángel o arcángel y cómo trabajar con sus frecuencias para la sanación, los horarios de invocaciones y cómo realizr los pedidos, muchas gracias. namasté
publicado por isabella casto, el 03.10.2010 15:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Liliel

TERAPIAS Holísticas
Taller de/con angeles
Armonizaciòn/reiki
Libros gratis
Padre Mario Pantaleo
Taller de autoconocimiento
Taller de 7 leyes
Taller de Juegos teatrales (autoestima)
Huerta Orgánica y Hierbas medicinales

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (165)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Diksha
» OSHO
» Redescubriendo
» PADRE MARIO PANTALEO
» NatyLuz
» Matias De Stefano
» Bucay Jorge
» Liliel Terapias Complementarias en Facebook
img
.Más leídos
» AFIRMACIONES DIARIAS (Curso de Milagros)
» Deepak Chopra citas y frases
» DIOS ME HABLO (libro completo)
» EL MENSAJE DE MERLIN
» HUERTA ORGANICA
» LA ORACION DE LA RANA (Anthony de Mello) completo
» NUMEROLOGIA por Conny Mendez
» OSHO (El libro del hombre-resumen)
» Padre Mario (Sanador) CONTACTOS
» EL GRAN DICCIONARIO DE LAS DOLENCIAS Y ENFERMEDADES (Completo)
img
.Se comenta...
» EL GRAN DICCIONARIO DE LAS DOLENCIAS Y ENFERMEDADES (Completo)
45 Comentarios: Monica, clara, Rebecca, [...] ...
» EL MENSAJE DE MERLIN
8 Comentarios: MARIA JOSE CARRAL, apfxgukhzz, tgwdxrczem, [...] ...
» NECESITO COMER.. por la Lic. Claudia Gentile
2 Comentarios: Liam Cunningham ...
» DIOS ME HABLO (libro completo)
4 Comentarios: CLARA INES ...
» Padre Mario (Sanador) CONTACTOS
307 Comentarios: ana maria talamanca, Selva Marta Oñate, sandra, [...] ...
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad